Fallout 4
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

nexusernesto

Uploaded by

nexusernesto

Virus scan

Safe to use

About this mod

¿Estás harto de destruir tus asentamientos para poder construir sobre ellos? Yo también.

Un clic de un botón en una holocinta ¡Desaparece en sesenta segundos! (Dependiendo de la potencia de su plataforma de juego).

Requirements
Permissions and credits
========================================================================================================

INSTALACIÓN 
Spoiler:  
Show

-Necesita mod original.
-Descargar con MO2 / VORTEX e instalar. 

Este consejo es solo para los que tengan dudas acerca de cómo instalar una traducción. (yo uso MO2)

Tienes varias maneras de instalar, no importa el programa que uses:

(1)- El método que yo recomiendo. Ventaja, puedes desactivar/desinstalar la traducción sin afectar a la partida guardada. Desventaja, incrementa el nº de mods instalados. Instalar el mod original y a continuación mi traducción con el mismo nombre pero añadiendo -Spanish-. Lo normal es que haya un desplegable y puedes elegir el nombre, o renombrarlo tú mismo.
[Nombre Mod Original]
[Nombre Mod Original -Spanish-]

Esto es obvio pero lo comentaré igualmente. Cuando Instales ACTUALIZACIONES, sea el original o la traducción, te informará que ya existe y te preguntará qué quieres hacer, la respuesta es REEMPLAZAR

(2)- Instalar usando el mismo nombre que el mod original. Ventaja, no incrementa el nº de mods instalados. Desventaja, no puedes desactivar/desinstalar mi traducción. Cuando le des a instalar, te informará que ya existe el mod y te preguntará si quieres Reemplazar o Combinar. Responde COMBINAR (puede variar según el programa que uses), esto sobrescribe los archivos existentes y añade los nuevos si los hubiera.
[Nombre Mod Original]

Esto es obvio pero lo comentaré igualmente. Cuando Instales ACTUALIZACIONES, te informará que ya existe y te preguntará qué quieres hacer, la respuesta es REEMPLAZAR si es el original, y COMBINAR si es la traducción.

(3)- Método manual. Es tu partida, Tú mismo :D


DESINSTALACIÓN

-Desactivar o borrar las traducciones  no afecta a las partidas guardadas si las instalaste con el primer método. 


Sello de Calidad de RobCo Industries (TM) 
Spoiler:  
Show



========================================================================================================

¡¡¡NUEVO!!!

* Una computadora sin tocar en Serrería de Echo Lake/Far Harbor (por razones de historia)
* Establecer el Límite Construcción Asentamiento (10% del límite de construcción)
* El código es un poco más rápido (se necesita más trabajo en esto)[/size]
* Menú para Clean My Settlement si tienes el mod instalado - de otro modo el menú no se muestra)



~~~ Información Básica ~~~

Después de no sé cuántos desguaces y re-desguaces de asentamientos en varios juegos, comencé un nuevo juego. Entré en Santuario, hablé con Codsworth e hice la búsqueda inicial en el área, llegó al punto de desguazar Santuario para hacer un hogar para el Único Superviviente y, finalmente, un asentamiento.

Fue entonces cuando me di cuenta: no puedo obligarme a desechar otro asentamiento nuevamente. Otra vez

Sí, hay mods con asentamientos previamente desechados y recursos listos para usar, etc. No los quería. Sí, puedo usar Transfer Settlements y Sim Settlements: Rise of the Commonwealth. Sin embargo, no tengo muchos Planos Urbanos transferibles con los que esté completamente satisfecho y quiero aprender (y jugar) con la construcción de mi propia visión de la Commonwealth.

Entonces: hice una holocinta que destruirá tu asentamiento hasta los huesos en un par de minutos, dependiendo del poder de tu plataforma de juego. No necesitas Transfer Settlements. No necesitas Sim Settlements: Rise of the Commonwealth. Un clic y se borra automáticamente.



~~~ Cómo Usar ~~~

* Toma el control del taller
* Carga la holocinta
* Elije [Arrasar Todo]
* Ponte chatarra en el taller con [Añadir chatarra básica (Sanctuary)]
* Envíate materiales con [Envíos (Opcional)]


Nota: En asentamientos grandes como Spectacle Island, deberá ejecutar la holotape 3- 4 veces estando de pie en varios lugares de la isla. Eso es porque el lugar es tan grande que el juego, literalmente, no tiene las cosas renderizadas cargadas en la memoria para que la holocinta las detecte. Tienes que estar más cerca del material para que se pueda cargar en la memoria del juego y la holocinta lo encuentre.

Nota especial: Esto está configurado para eliminar objetos vanilla. Todo lo que se pueda desechar, especialmente en la Guarida del Mecanista y Refugio 88 no se verá afectado. Asentamientos personalizados: es un juego de azar (también puedes probar la opción Arrastrar asentamiento construido (EXPERIMENTAL)).


~~~ Cosas Afectadas ~~~

Chatarra suelta, comida, chapas, armaduras, ropa, armas, etc., se colocan en el Taller. Los principales elementos DLC están incluidos, el Club  de Creación y los elementos añadidos por mods no están incluidos.


~~~ Cosas No Afectadas ~~~

Camas y sacos de dormir, cabezones, revistas especiales, bancos de trabajo, cadáveres, artículos nuevos (no vanilla) agregados por mods.
También hay varios elementos que no se tocan. Estos a menudo están relacionados con la historia (computadoras): la cuna de Shaun, el refrigerador del único superviviente con calendario y notas de Nora, las luces y surtidores en Red Rocket (estética), muchas cosas en El Castillo, cosas así.
Si eliminé elementos que crees que no deberían eliminarse, avísame en los comentarios.


~~~ Probando ~~~

Todos los asentamientos de vanilla. Todos los asentamientos de Far Harbor. Red Rocket de Nuka World. La Guarida del Mecanista. Refugio 88.
Nota: Ahora puedes usar la holocinta en Home Plate. Es posible que * puedas * ejecutarlo en un mod de asentamiento personalizado. Depende de qué tan bien se construyó el asentamiento. No doy garantías, no preguntes.


~~~ Advertencia y Nota del Límite de Construcción ~~~

Este mod te permite aumentar el límite de construcción o restablecer tu uso actual al 0% o al 20% del límite de construcción actual máximo.
A menos que tengas una plataforma de juego de Dios, tu computadora probablemente tartamudeará una vez que llegue a llenar el límite de construcción normal de 3x-4x. En casos extremos, donde has construido un asentamiento hasta niveles insanos, puede caer por debajo de 15 FPS.
Si tienes una plataforma así ¡Excelente! Vuélvete hardcore y diviértete.
Para el resto de nosotros, simples mortales: mantén ese límite máximo de construcción bajo.


~~~ Usuarios de Modpack ~~~

Habla con el creador de Modpack