Fallout 4

File information

Last updated

Original upload

Created by

nexusernesto

Uploaded by

nexusernesto

Virus scan

Safe to use

About this mod

¡Más de 10,000 elementos para construir proporcionados a través de Sim Settlements 2, incluidas docenas de modelos de construcción prefabricados!

Requirements
Permissions and credits
========================================================================================================

INSTALACIÓN 
Spoiler:  
Show

-Necesita mod original.
-Descargar con MO2 / VORTEX e instalar. 

Este consejo es solo para los que tengan dudas acerca de cómo instalar una traducción. (yo uso MO2)

Tienes varias maneras de instalar, no importa el programa que uses:

(1)- El método que yo recomiendo. Ventaja, puedes desactivar/desinstalar la traducción sin afectar a la partida guardada. Desventaja, incrementa el nº de mods instalados. Instalar el mod original y a continuación mi traducción con el mismo nombre pero añadiendo -Spanish-. Lo normal es que haya un desplegable y puedes elegir el nombre, o renombrarlo tú mismo.
[Nombre Mod Original]
[Nombre Mod Original -Spanish-]

Esto es obvio pero lo comentaré igualmente. Cuando Instales ACTUALIZACIONES, sea el original o la traducción, te informará que ya existe y te preguntará qué quieres hacer, la respuesta es REEMPLAZAR

(2)- Instalar usando el mismo nombre que el mod original. Ventaja, no incrementa el nº de mods instalados. Desventaja, no puedes desactivar/desinstalar mi traducción. Cuando le des a instalar, te informará que ya existe el mod y te preguntará si quieres Reemplazar o Combinar. Responde COMBINAR (puede variar según el programa que uses), esto sobrescribe los archivos existentes y añade los nuevos si los hubiera.
[Nombre Mod Original]

Esto es obvio pero lo comentaré igualmente. Cuando Instales ACTUALIZACIONES, te informará que ya existe y te preguntará qué quieres hacer, la respuesta es REEMPLAZAR si es el original, y COMBINAR si es la traducción.

(3)- Método manual. Es tu partida, Tú mismo :D


DESINSTALACIÓN

-Desactivar o borrar las traducciones  no afecta a las partidas guardadas si las instalaste con el primer método. 


Sello de Calidad de RobCo Industries (TM) 
Spoiler:  
Show



========================================================================================================

Os recuerdo que este mod es una BETA y están trabajando, notareis la falta de alguna textura y falta de colisiones. Nada de esto impide la construcción.
Todo el contenido está en SS2, por eso eso es tan pequeño.
El uso de Place Everywhere es más que recomendable para poner las cosas exactamente como tú quieras, a veces es la única manera.

========================================================================================================

Foro SS2 - Hoja de ruta de WRK y problemas conocidos

Como se señaló en nuestro anuncio, el WRK se considera en Beta abierta. Hay mucho que hacer, mucho que agregar y mucho que arreglar antes de que pueda considerarse terminado .

Gran parte de este trabajo se incluye en estas categorías...
  • Problemas de colisión de objetos : hay una serie de elementos en el mod que requieren una nueva colisión. Puede reconocerlos en el modo Taller cuando aparecen sin un resaltado o contorno de color, cuando los coloca hacia abajo y no puede volver a levantarlos, o cuando tienen física y no están estáticos.
    NOTA: La mayoría de los objetos con colisión sin terminar se pueden recoger y mover (o si no, empujarlos con Place Everywhere) saliendo y volviendo a entrar en el modo taller).
  • Iconos de categorías de menú : muchos de los iconos de categorías parecen demasiado pequeños o demasiado grandes y deben ajustarse para facilitar su uso.
  • Nombres de objetos erróneos : como los objetos WRK viven en SS2.esm, muchos de ellos no se nombran correctamente en el menú del taller y / o cuando el jugador interactúa con ellos (como abrir una puerta o un contenedor).
_______________________________________________________________________________________________________________