Fallout 4
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

nexusernesto

Uploaded by

nexusernesto

Virus scan

Safe to use

About this mod

La Interfaz de diálogo extendida elimina el límite de 4 opciones codificado en el diálogo y agrega soporte de motor completo para cualquier número de opciones de diálogo del jugador.

Requirements
Permissions and credits
========================================================================================================

INSTALACIÓN 
Spoiler:  
Show

-Necesita mod original.
-Descargar con MO2 / VORTEX e instalar. 

Este consejo es solo para los que tengan dudas acerca de cómo instalar una traducción. (yo uso MO2)

Tienes varias maneras de instalar, no importa el programa que uses:

(1)- El método que yo recomiendo. Ventaja, puedes desactivar/desinstalar la traducción sin afectar a la partida guardada. Desventaja, incrementa el nº de mods instalados. Instalar el mod original y a continuación mi traducción con el mismo nombre pero añadiendo -Spanish-. Lo normal es que haya un desplegable y puedes elegir el nombre, o renombrarlo tú mismo.
[Nombre Mod Original]
[Nombre Mod Original -Spanish-]

Esto es obvio pero lo comentaré igualmente. Cuando Instales ACTUALIZACIONES, sea el original o la traducción, te informará que ya existe y te preguntará qué quieres hacer, la respuesta es REEMPLAZAR

(2)- Instalar usando el mismo nombre que el mod original. Ventaja, no incrementa el nº de mods instalados. Desventaja, no puedes desactivar/desinstalar mi traducción. Cuando le des a instalar, te informará que ya existe el mod y te preguntará si quieres Reemplazar o Combinar. Responde COMBINAR (puede variar según el programa que uses), esto sobrescribe los archivos existentes y añade los nuevos si los hubiera.
[Nombre Mod Original]

Esto es obvio pero lo comentaré igualmente. Cuando Instales ACTUALIZACIONES, te informará que ya existe y te preguntará qué quieres hacer, la respuesta es REEMPLAZAR si es el original, y COMBINAR si es la traducción.

(3)- Método manual. Es tu partida, Tú mismo :D


DESINSTALACIÓN

-Desactivar o borrar las traducciones  no afecta a las partidas guardadas si las instalaste con el primer método. 

Mi orden de carga.  
Spoiler:  
Show
 
Si usas el mod Sim Settlements 2, también necesitas el parche SS2 XDI Compatibility Patch. Si no usas el mod Sim Settlements 2, ignora esta información en la imagen.



Sello de Calidad de RobCo Industries (TM) 
Spoiler:  
Show



========================================================================================================

Acerca de:

En el juego de vainilla, el diálogo del jugador requiere exactamente cuatro opciones de respuesta: el juego no acepta más, ni menos. Este sistema también calculó la mayoría de los diálogos en uno de cuatro tipos: Sí, No, Neutral y Pregunta. Como puedes imaginar ¡El diálogo no siempre se incluye claramente en estas categorías!

La Interfaz de diálogo extendida (XDI) es un marco de la comunidad que elimina el límite de 4 opciones codificadas en el diálogo y agrega soporte de motor para cualquier cantidad de opciones de diálogo del jugador.

Los mods ahora pueden crear nuevas experiencias de diálogo que enfatizan la elección del jugador y tienen opciones de diálogo que realmente reflejan su intención.

XDI no modifica el diálogo de vainilla por sí solo, pero mostrará el texto completo para las opciones de diálogo de vainilla.

Curiosamente, en varias escenas de vainilla, ¡Bethesda tiene grabadas opciones de diálogo adicionales! En muchos casos, estos no están conectados correctamente para XDI (no hay respuestas asociadas, etc.) por lo que no pueden simplemente activarse globalmente. Sin embargo, es posible que los modders modifiquen tales escenas de diálogo de vanilla para conectarlas correctamente y exponer líneas de diálogo de voz adicionales que ya son parte del juego base.


Características :

  • Texto de diálogo completo . Vea sus opciones de diálogo con total certeza de lo que va a decir.

  • Marcadores de diálogo . Opcionalmente, se puede mostrar un icono de pregunta para las opciones de diálogo que no hacen avanzar la conversación. Ya no tendrá que hacer una elección accidentalmente cuando todo lo que deseaba era obtener más información. Las opciones que finalizan la conversación tendrán un icono de puerta junto a ellas.

  • Opciones de diálogo flexibles . Modders: ¿tienes menos de cuatro cosas que decir? Tenga solo dos opciones, o agregue tantas opciones como desee.

  • Sin voz de jugador, no hay problema . ¡Skyrim y New Vegas tampoco tenían un jugador con voz! XDI realiza modificaciones en el motor para superar esto. Para el diálogo del jugador sin voz, el diálogo del NPC comienza justo después de la selección de la opción. La cámara de diálogo tiene parches en caliente para mantener el enfoque en el NPC en lugar de (en vainilla) mirar la boca inmóvil del jugador. No más pausas incómodas.

  • Configurable a través de MCM . XDI viene con un menú MCM para una fácil configuración.

  • Sin trucos . Estos cambios están integrados en el motor, sin necesidad de soluciones alternativas, 'archivos de voz en blanco', parchear archivos STRINGS, etc.

Compatibilidad:

XDI reemplaza el archivo de interfaz DialogueMenu.swf y no es compatible con mods que hacen lo mismo. (Esto significa que el mod de Interfaz de diálogo completo es incompatible).

Aparte del menú, XDI no modifica ninguna forma o diálogo básico y no entrará en conflicto con otros mods.

XDI recupera dinámicamente el diálogo de texto completo del juego y es automáticamente compatible con todos los DLC y modificaciones que agregan diálogo; no se requieren parches.