Fallout 4

File information

Last updated

Original upload

Created by

DanteSouls

Uploaded by

DanteSouls

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español del mod "Homemaker - Expanded Settlements".

No necesita el mod original.

Permissions and credits
Changelogs
!!!IMPORTANTE!!! A partir de la 1.12, el mod ha sido re-codificado por completo usando FO4Edit, y ha sido convertido en un ESM. Desafortunadamente esto quiere decir que todos los objetos previamente construidos con Homemaker desaparecerán tras la actualización. Mirad la descripción para saber como hacer un guardado limpio para garantizar que el proceso salga bien.

Traducción al español del mod "Homemaker - Expanded Settlements". Sígueme en Twitter para saber si estoy actualizando la traducción: D4nt3Soul.

No necesita el mod original.

Instalación: Pon el archivo .esp en la carpeta Fallout 4/Data (o descargalo con Nexus Mod Manager) y activalo con un plugin manager como Nexus Mod Manager o Fallout 4 Mod Manager.

Agradecimiento a NovaCoru por este gran mod que considero, debería estar incluido en el juego.

Traducido con: ESP-ESM Translator.

Información de la actualización:

Al actualizar desde la versión ESP de Homemaker (1.11) a la versión ESM (1.12+) es *altamente* recomendado que hagas un guardado limpio. Estas medidas no impedirán todos los problemas derivados de la actualización, pero debería ayudar para que vaya lo mejor posible. NOTA: CUALQUIER OBJETO DE HOMEMAKER QUE HAYAS COLOCADO DESAPARECERÁ TRAS LA ACTUALIZACIÓN.

  1. Retira todos los objetos que tengas en los contenedores de Homemaker y guárdalos en un lugar seguro.
  2. Vete lejos de cualquiera de tus asentamientos en los que has colocado objetos de Homemaker, preferiblemente a una zona interior (Diamond City ya sirve y va bien).
  3. Haz un guardado de partida normal, NO-RÁPIDO (No hagáis F5).
  4. Sal y desactiva "Homemaker.esp" usando el gestor de mods de tu preferencia (Nexus Mod Manager, Fallout 4 Mod Manager, etc...).
  5. Carga la última partida que has creado y selecciona "Si" cuándo pregunte. Guarda de nuevo (Recuerda otra vez no hacer guardado rápido).
  6. Sal y activa "Homemaker.esm".
  7. Vuelve a iniciar el juego y diviértete!