0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Drag0ntamer

Uploaded by

Drag0ntamer

Virus scan

Safe to use

6 comments

  1. KevinZB80
    KevinZB80
    • member
    • 0 kudos
    Hola una pregunta también funciona para fallout new vegas?
  2. EminorFalcon
    EminorFalcon
    • member
    • 0 kudos
    Saludos.. instale el mod, y el Fallout 3 ahora no me abre.. siempre me tira error.. a pesar de tener el FOSE..
  3. K3R
    K3R
    • member
    • 7 kudos
    Es compatible con el Wanderers (FWE)?

    Tenia la versión vieja y no daba ningun problema. ¿La nueva dará?
  4. sharner_colt
    sharner_colt
    • account closed
    • 0 kudos
    Subida la traduccion de la version 2.4. En esta ocasion se incluyen las traducciones de los esp's compatibles con el mod FOOK (no incluidas en las traducciones anteriores).

    Novedades de la version 2.4: limpieza general de los scripts del mod, listas de reparacion de las armaduras arregladas y se ha instalado la vision nocturna al Servocasco T-47a.
  5. sharner_colt
    sharner_colt
    • account closed
    • 0 kudos
    Yo tambien lo probe tarde (andaba a nivel 30 recien terminado Broken Steel) y la verdad que sube bastante la dificultad a la hora de eliminar a cualquiera que lleve Servoarmadura.
  6. BattouKen
    BattouKen
    • member
    • 4 kudos
    me parece excelente el mod, lo utilizare en una siguiente partida pk practicamente ahora estoy en nivel 30 casi(29ahora) y ya no tendria sentido instalar este mod pk estoy usando una armadura creada por mi a base de la hellfire... muy buen trabajo en este mod <img class=">

    cuando lo pruebe aviso, saludos!