0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Nollemaster

Uploaded by

Loboxes

Virus scan

Safe to use

10 comments

  1. sunakocacho
    sunakocacho
    • member
    • 0 kudos
    Muchas gracias!
  2. nitro1985
    nitro1985
    • member
    • 0 kudos
    Hola, estaba usando mi pajarito la mar de bien, y cuando ya aprendi a usarle le mande a la base y contiue jugando, y ahora cuando he intento llamarle pulsando la radio, no me deja la opcion de mandarle venir, solo la de "no hacer nada". y en la base tampoco esta, donde narices se ha escondido el pajarito?? jajaja, si se ha muerto a ver si hay alguna forma para recuperarle q tengo muchas cosas en su interior. un saludo!!
  3. dick94
    dick94
    • member
    • 0 kudos
    El punto esta entorno a la zona de big town.
    Yo tengo otra duda, ya tengo todo y lei las instrucciones pero no entiendo como usarlo ¿alguien me puede decir como?

    De antemano gracias.
  4. gorilladbsv12
    gorilladbsv12
    • member
    • 0 kudos
    oigan a mi no me aparecido una ubicacion o mas bien no la encuentro entre tantos puntos en el mapa alguine podria decirme en que locacion en q parte del mapa se encuentra
  5. Ifrit_101
    Ifrit_101
    • member
    • 0 kudos
    ya estoy dentro del vertibird, lei las instrucciones de como usar las radios y como llamarlo, pero no se comom se hace para pilotearlo, por favor ayuda gracias

    A olvide mencionar que si me descargeu el mod original segui las instrucciones de instalacion y despues de todo eso instale la traduccion, si siempre me leo bien todo para que nno se me pase nada
  6. Loboxes
    Loboxes
    • member
    • 0 kudos
    bonez28: creo recordar que la única forma de conseguir más una vez que se acaban era mediante consola:

    "player.additem xx000EAC 1" (xx es el número del orden de carga que deberás mirar en el FOMM)

    De todas formas y para que no te vuelva a pasar, activa una sola radio y espera a que venga el vertibird o te aparezca algún mensaje. Perdona por la tardanza en contestar, espero que todavía te sirva de algo.

    Ifrit_101: descarga el mod original (la página está en la descripción), abre el .rar, copia la carpeta "Meshes" y el archivo "PersonalVertibird.esp" dentro de la carpeta "Data" de tu directorio de Fallout, descarga la traducción y sustituye el archivo "PersonalVertibird.esp", lanza el juego (la pantalla de lanzamiento, no entres todavía al juego), selecciona "Datos de programa" y marca la casilla del Personal Vertibird. Te recomiendo que te instales el FOMM (Fallout Mod Manager) si empiezas a instalar mods.

    Además todos los mods se instalan de la misma forma, copiar las carpetas "Meshes", "Textures", "Sound"... (las que traiga el mod) y el/los respectivos archivos .esp, activarlos (mediante el menú del juego o el FOMM) y a jugar.
  7. Ifrit_101
    Ifrit_101
    • member
    • 0 kudos
    soy nuevo en esto de los mods. como se instala? esq las instrucciones en ingles son muy variadas y aun no entiendo por completo el idioma
  8. bonez28
    bonez28
    • member
    • 1 kudos
    DISCULPA,PERO SE ME HAN ACABADO LAS RADIOS PARA LLAMAR AL BIRTIBIRD,Y HAIA GUARDADO UN MONTON DE OBJETOS EN EL
    HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE RECUPERAR LAS RADIOS,O AL MENOS LAS COSAS?
    SALUDOS
  9. Loboxes
    Loboxes
    • member
    • 0 kudos
    No, no es necesario tener ninguna expansión para usar el mod
  10. DraculaMetal
    DraculaMetal
    • member
    • 4 kudos
    se necesita alguna expansion para usar este mod?