Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Greeny

Uploaded by

Greenyaduna

Virus scan

Safe to use

Documentation

Readme

View as plain text

ECONOM�A DE GUERRA
Autor: Greeny
Versi�n: Beta


DESCRIPCI�N:
===========
Admit�moslo, hacerse rico en Skyrim es relativamente f�cil. Las recompensas muchas veces son desorbitadas respecto a la misi�n, adem�s de il�gicas. �Qu� hace ese pobre campesino, que apenas tiene para un pantal�n decente, d�ndote 200 monedas de oro?

Con DRS, conseguir cada moneda ser� todo un esfuerzo. El oro que recibes tras cada misi�n se ha reducido a menos de una d�cima parte, por lo que, por ejemplo, si antes lograbas 250 monedas por completar una tarea, ahora quiz�s tengas que conformarte con 40.

No solo eso: prep�rate para pagar en condiciones por cualquier cosa que quieras. Las casas son el triple de caras, y las reformas que puedes hacer en ellas cuestan el doble. Contratar un mercenario cuesta ahora 1000 monedas de oro en lugar de las 500 anteriores. Si quieres un caballo, p�galo a dos veces y media su valor anterior.

Por otro lado, los comerciantes ser�n m�s duros contigo. Concretamente, te vender�n su mercanc�a aproximadamente tres veces m�s cara que antes, y comprar�n tus objetos a un precio tres veces inferior de lo usual.

�Qu� se busca con todo esto? En primer lugar, ahora cada moneda de oro es una aut�ntica recompensa, lo que obliga a pensar muy bien en qu� invertir tu tesoro. �Quieres esa nueva espada, o prefieres comprarte un par de pociones de curaci�n? �O deber�as hacerte con esas botas de acero para reemplazar tus viejas botas?

En segundo lugar, las recompensas en �especie� se hacen m�s apetecibles. Recibir ese viejo yelmo de familia pasa de ser una compensaci�n sin valor a un fant�stico premio por tus esfuerzos.

En tercer lugar, ayuda a la inmersi�n y al realismo. Ahora no todo el mundo parecer� rico viendo las recompensas que dan. �Casi 1000 monedas por matar a un pobre diablo incapaz de defenderse, cuando puede contratar por ese mismo precio a dos mercenarios seguramente mejores asesinos que t�?

En cuarto lugar, Elocuencia aumenta su importancia enormemente en cuanto al trato con comerciantes.

En �ltimo lugar, como efecto secundario, se mejora todo lo relativo a los cr�menes y robos. Ahora es m�s f�cil sentirse tentado a robar (y m�s gratificante invertir niveles en Abrir Cerraduras, Robo y Discreci�n), pero tambi�n es m�s dif�cil pagar el precio de ser un criminal si te descubren.


INSTALACI�N:
===========
1- Extrae "ECGuerra.esp" en la carpeta Data.
2- Act�valo en el Lanzador del juego.
3- �A jugar!


DESINSTALACI�N:
==============
1- Simplemente, borra "EcGuerra.esp" de la carpeta Data.


INCOMPATIBILIDADES:
==================
Ninguna conocida.


BUGS CONOCIDOS:
==============
Ninguno.


CONTACTO:
========
"Greeny" en los foros de DLAN.
"Greenyaduna" en Skyrim Nexus.


PERMISOS:
========
Para cualquier redistribuci�n o uso del mod como parte de otro, contacta con el autor original.
No olvides citar al autor del mod en cualquier web.