Oblivion

File information

Last updated

Original upload

Created by

Poison

Uploaded by

Poison2222

Virus scan

Safe to use

Tags for this mod

About this mod

Nueva actualización de este megamod.

Permissions and credits
ORM 1.5.3. Rebuild 3.3

Autor Original Takyon

Rebuild, testeos e incorporaciones
Poison

Ultima actualización
16 de Abril de 2009 a las 01:08 AM.


Instalación: Extrae los archivos a tu carpeta Oblivion del juego, sobrescribiendo si se pregunta, por ejemplo C;\Juegos\Oblivion. Esto ubicará el archivo ORM 1.5.3 Rebuild.esp y este archivo Léeme.

¡¡Importante!!: Antes de instalar esta nueva actualización, es estrictamente necesario que tenga debidamente instalada la versión 2.4 base y además la 3.2, después instalar esta actualización,. Solo activa si es que ya no aparece activado, el nuevo archivo ORM 1.5.3 Rebuild.esp para jugar, nada más. No es necesario comenzar un juego nuevo, todo seguirá como antes, excepto por los nuevos cambios puestos en las notas.


Notas de la versión 3.3

· Se repara la probabilidad de aparición de armas normales y malditas en todos los tipos de enemigos diestros, antes (solo en la versión 3.2) sucedía que estos enemigos aparecían a veces sin armas en sus manos, pero si en sus cuerpos, o lisa y llanamente sin armas. Debido a una equivocada configuración de listas niveladas para estos enemigos, se crearon 172 nuevos personajes diestros, similares a los antiguos que sí esta vez podrán aparecer o con armas malditas o armas normales, los enemigos diestros anteriores mantienen todas las características de siempre, pero solo aparecerán con armas no malditas..


· Pociones poderosas: Más de 300 pociones realmente poderosas, esto es o en su tiempo de duración o en su magnitud dependiendo del caso, estas pociones se distinguen porque su nombre finaliza con un (+10), (+20), ect., que beneficiarán de una u otra manera al jugador. Su duracíon máxima será de cinco minutos, y el mínimo dos minutos, serán como pequeños o grandes potenciadores a lo largo del juego, y en su expresión máxima equivaldrán a un máximo hechizo fortificador que se puede hacer de atributo o habilidad con puntuación 100 y de duración de dos minutos, en otras palabras un jugador podría tener acceso tempraneramente a estos beneficios, antes de pasar por el tedioso entrenamiento de un mago para crear hechizos similares, estas pociones potenciarán todos los atributos y habilidades del jugador, como también su escudo, salud, fatiga y magia, por supuesto no todo en cada poción, solo un efecto de los nombrados que ayuden extraordinariamente a alguna característica del jugador, diferente del que el juego nos tiene normalmente acostumbrados. Las pociones que suben 10 puntos de algo durarán 300 segundos, las que suban 20 puntos 280 segundos, las que suban 30 puntos 260 segundos y así hasta las que suben 100 que durarán 120 segundos, para las pociones restablecedores de salud, fatiga y magia los mínimos y máximos oscilan entre 1 y 10 puntos con 300 y 120 segundos respectivamente. Los efectos de estas pociones en algunos casos se sumarán, y dependiendo de la cantidad de pociones que pueda ingerir un jugador, simplemente llevará a límites insospechados las puntuaciones a una o más características. En el juego hechizos parecidos creados en el altar no se suman si se lanzan repetidamente, así que estas pociones realmente significarán un gran plus al personaje con lo que sea que se las combine a la hora de tomarlas. Así y todo las probabilidades de aparición para no desbalancear en ningún momento la dificultad del juego son de un 10%, no es mucho, pero a favor es que en muchos contenedores está la posibilidad de encontrar estas pociones, algunos vendedores que deben buscar, venderán tres pociones diferentes y aleatorias cada cierto tiempo. En resumidas cuentas, estas pociones son poco común, y por ende hay que usarlas en los momentos que realmente valga la pena, en caso contrario y en el peor de los casos son objetos de aceptable valor para comerciar


· Desfragmentar armas malditas: Ahora y dependiendo de la puntuación en armero, el personaje podrá intentar remover un fragmento de un arma maldita, esta operación es muy delicada y el solo hecho de intentarla, hace que el arma maldita se desvanezca irremediablemente, si se alcanza o no a retirar un fragmento antes de que ello pase, solo está en manos de las probabilidades. Las probabilidades de éxito se obtienen de nuestra puntuación en armero que tengamos dividida por 3, o sea un personaje con armero 30 tendrá un 10% de probabilidades de retirar un fragmento exitosamente. El personaje deberá llevar el Absorbedor Celestial para que haya probabilidad de retirar un fragmento exitosamente y además un arma celestial del mismo tipo que la maldita que aún no complete todas sus cavidades, para que este fragmento se sume a nuestra arma celestial, en caso contrario el fragmento retirado se perderá el 100% de las veces que el intento haya sido exitoso. Tanto con éxito o fracaso en la operación, el arma maldita se perderá para siempre, mensajes en pantalla dejarán en claro en todo momento lo sucedido con este proceso. Para saber en que momentos se puede intentar retirar fragmentos de las armas malditas que hayamos encontrado, bastará equiparlas en mano y claros mensajes en pantalla indicarán las acciones a seguir y que tener en ese momento. La puntuación en armero a dividir por 3, es la base más la suma que se tenga por medios mágicos u objetos al momento de intentar retirar un fragmento, además ahora las armas malditas pueden aparecer tanto en manos de enemigos, como también en muchos tipos de contenedores de tipo, cofres, contenedores Ayleid, ataúdes, vainas carnosas y sacos daédricos, las posibilidades de aparición en estos contenedores son bajas pero más de una a lo largo del juego se encontrará para probar intentar desfragmentarlas. La ingesta de una o varias super pociones de armero a la vez podrían ayudar casi o totalmente al éxito en esta operación. Este sistema le da un nuevo aire al entrenamiento en armero sea este normal o mágico, y también nos da el control de mantener más a mano la posibilidad de almacenar o llevar las distintas variedades de fragmentos sin riesgo de perderlos por no tener el arma o absorbedor celestial., y así solo intentar desfragmentar cuando se tenga lo que se requiere.