Oblivion

File information

Last updated

Original upload

Created by

Uploaded by

Poison2222

Virus scan

Safe to use

Tags for this mod

About this mod

ORM 1.5.3. Rebuild 2.9 Autor Original Takyon Rebuild, testeos e incorporaciones Poison Ultima actualización 06 de Julio de 2007 a las 07:21 AM. ¡¡Importante!!: Antes de instalar esta nueva actualización, es importante que leas detenidamente las instrucciones de instalación y sigas ordenadamente los procedimientos de advertencias que ap

Permissions and credits
ORM 1.5.3. Rebuild 2.9

Autor OriginalTakyon
Rebuild, testeos e incorporacionesPoison
Ultima actualización06 de Julio de 2007 a las 07:21 AM.

¡¡Importante!!: Antes de instalar esta nueva actualización, es importante que leas detenidamente las instrucciones de instalación y sigas ordenadamente los procedimientos de advertencias que aparecen en el archivo Léeme de la versión 2.4.

Esta actualización para un buen funcionamiento requiere obligatoriamente tener instalada la versión 2.4 de 147 megas.


Notas de la versión 2.9

Se modifica el sistema de aumento de habilidades y atributos en los que corresponde al sistema de los llamados inicialmente puntos de combate. Ahora esta quest otorgará poquísimas subidas, y entre una y otra habrá una colosal diferencia con lo que ya no facilitará el aumento excesivo a pocas horas de juego de todas las habilidades y atributos. Solo primero mediante exhaustivas búsquedas para activarla, y luego la destrucción de una enorme cantidad de enemigos esta quest dará la recompensa merecida. Prácticamente es de suponer que el jugador deberá avanzar mucho en el juego y jugar normalmente, tanto en quests como exploración para finalizarla, así y todo habrá pequeñas recompensas a las habilidades y atributos cuando el jugador active esta quest y comience a ganar puntos de combate, para incentivar el lento pero efectivo avance. Con esto esta quest sera totalmente secundaria y no afectará mucho el logro del personaje.

Se hace forzoza esta modificación ya que el rápido avance de habilidades de este sistema anteriormente no era del gusto de algunos jugadores, y personalmente a las pocas horas de juego el creador de este sistema o sea yo, tampoco me sentía totalmente complacido. El sistema siempre ha funcionado bien, pero ahora es más realista, de lento avance y acorde a la dificultad que debería haberle dado.

Es obligatorio para los jugadores que ya estén jugando con versiones con sistema de puntos de combate y deseen continuar sin empezar de nuevo, renombrar esta actualización por el nombre que deseen, entrar al juego, despues guardar inmediatamente una partida nueva y salir. Después renombrar por el que estaban usando antes de esta actualización, volver a entrar, cargar la partida nueva anteriormente guardada y jugar normalmente. Perderán todos los avances e items (elementos curativos) de las quest propias de este Rebuild y volverán a empezarlas, pero todas las quest originales del juego empezadas y terminadas, así como el dinero obtenido no sufrirán cambios lo que significa un importante ahorro de tiempo, y no comenzar tediosamente de nuevo.


Instalación: Extrae los dos archivos a tu carpeta Oblivion del juego, sobrescribiendo si se pregunta, por ejemplo C;\Juegos\Oblivion. Esto ubicará ORM 1.5.3 Rebuild.esp (con necesidades) y ORM 1.5.3 Rebuild SN.esp (sin necesidades), más archivos de sonido e icono usados por este Rebuild. Activar solo uno a la hora de jugar.