User information

Status

premium

Real name

Cesar

Last active

Join date

Country

Spain Spain

About

Saludos. Te doy la bienvenida a mi perfil. Desde aquí, podrás seguir todos mis proyectos y, si no lo has hecho ya, te invito a que uses los botones track author y add friend para no perderte ninguno en el futuro.
 
Si te gustan las traducciones hechas por traductores online, llenas de errores gramaticales, desactualizadas, incompletas y que pierden el sentido en muchos aspectos, estás en el lugar equivocado, XD.
 
Como uno de los traductores más veteranos de Nexus en nuestro idioma, cuento con experiencia profesional realizando traducciones oficiales para videojuegos, por lo que pocos proyectos verás aquí que estén tan cuidados y se ponga tanto énfasis en la calidad.

No hago traducciones para tener decenas y decenas que luego no sea capaz de mantener actualizadas, y tampoco busco hacer traducciones con intención de hacer sombra a otros traductores por envidia o ego personal. Si hago una traducción de un mod que ya cuenta con una, es porque dicha traducción o no está actualizada, o no está completada o es un autentico desastre, a diferencia de otros que hacen lo contrario y, encima, de peor calidad. Al final, tú decides cual descargar, pero asegúrate de optar por la opción más correcta.
 
Recuerda que siempre intentaré responder a cualquier duda o sugerencia, pese a que no viva todo el día conectado a la red, así que no te olvides de dejar un endorse o un gracias, pues es lo único que me llevo por aportar en esta comunidad. El tiempo que dedico aquí es una forma de devolver a la red lo que ella me ha dado, así que de ti depende el que siga en activo para traerte nuevos proyectos.
 
Si, por el contrario, eres un usuario trol que entras con intención de desprestigiar o intentas robarme parte de mis trabajos en tu propio beneficio, decirte que te lo pienses dos veces, pues usaré todos los medios que estén en mi alcance para ir contra ti. Así que procura no hacer algo estúpido.
 
Sin más, agradecerte que te hayas pasado por aquí. Espero que disfrutes de mis trabajos al igual que cientos de usuarios ya lo están haciendo.