Stardew Valley
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

AegislahSupreme

Uploaded by

AegislahSupreme

Virus scan

Safe to use

About this mod

Una nueva habitante añadida al Pueblo Pelicano. Con una casa, diálogos, eventos y una historia que descubrir. ¿Quién es ella realmente?

Requirements
Permissions and credits
Un mod que da vida a una nueva habitante con historia interesante, eventos de hasta 10 corazones, y la posibilidad de casarse con ella. 
Todo esto gracias al creador de este mod:
 Lex343



¡Dale la bienvenida a la nueva habitante de Pueblo Pelicano! ¡Sydney!








Bióloga marina apasionada por la ciencia y el ecologismo, vive en la costa occidental de la playa de Pueblo Pelicano. Habiéndose mudado de su ciudad natal, ha llegado para ayudar a Demetrius con su investigación sobre la vida silvestre local del Valle.

Amable, empática y de carácter fuerte, Sydney está decidida a hacer del pueblo un lugar mejor para todos, humanos o no. No obstante, a pesar de las sonrisas y detrás de los buenos deseos, también la sigue una profunda tristeza. 


¿Quién es ella realmente?



Obviamente los créditos a Lex343, creador del mod principal, quien también agradezco por haberme otorgado el permiso para publicar esta traducción.

Esta traducción es traída por usuario más que intenta contribuir con la comunidad de Stardew Valley. ¡Disfruten del mod que hizo Lex343! ¡Pronto más actualizaciones!