Stardew Valley
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Sierra Schedin - alistairweekend

Uploaded by

NuHouse

Virus scan

Safe to use

About this mod

¿Alguna vez has deseado que los romances en Stardew Valley fueran un poco más como Harvest Moon? ¡Estoy aquí para ayudar! Este mod le da a Sebastian quince (15) nuevas líneas de diálogo romántico dentro del personaje que garantizan que te sonrojes y te rías.

Requirements
Permissions and credits
Notas del autor:
Doki Doki Dialogue (también conocido como Stardew Valley Romance Project): Edición Sebastian. Me encanta Stardew Valley, pero siempre pensé que los romances eran bastante mediocres. Como escritor, estudiante de diseño de juegos y simplemente un ávido fanático de los juegos con lindos romances, he asumido la responsabilidad de mejorar Stardew Valley en su departamento de romance.
Qué contiene este mod:
  • Dieciocho (18) nuevas líneas de diálogo romántico para Sebastian y Robin, escritas por un servidor con mucho esfuerzo para garantizar que todas se ajusten al personaje. En total, hay una línea de 4 corazones, cuatro líneas de 6 corazones y luego cinco líneas de 8 y 10 corazones cada una para Sebastián, y tres líneas de suegros para Robin.
Cosas a tener en cuenta:
  • Este mod no reemplaza reemplaza ningún diálogo básico.
  • Este mod no contiene diálogos posterior al matrimonio.
  • No alterar/agregar cualquier evento cardíaco. Basé en gran medida el sentimiento general de mi diálogo en la forma en que se desarrollan los romances en Harvest Moon: Animal Parade. Con mi mod instalado, Sebastian mostrará signos de enamorarse de ti a los seis corazones, y las líneas se volverán progresivamente románticas a medida que aumente el nivel de su corazón.  A partir de esto, el mod supone que le has dado/le darás a Sebastian el ramo tan pronto como alcance ocho corazones. No hay referencias directas, pero las líneas se vuelven más explícitamente románticas, suponiendo que, en ese momento, correspondas a sus sentimientos.

Notas del traductor:
El mod originalmente cuenta con las versiones XNB y la versión Content Patcher, yo solo traduje la última. La versión Content Patcher contiene todas las traducciones disponibles (inglés, alemán, portugués y español). En palabras del autor, es compatible con otras modificaciones de diálogo (aunque la compatibilidad NO está garantizada) y es compatible tanto con el juego base como con la beta multijugador.
Como es de esperarse, en anteriores traducciones ustedes deben descargar el mod original, llamado Doki Doki Dialogue - Sebastian, ya que el autor no ha contestado mi petición ayudarlo con la traducción, pero con la nueva actualización, no quería dejarlos esperar más. 

Instalación: 
1. Primero tendrás que descargar el mod original aquí.
2. Descomprime el mod en la carpeta de mods. La carpeta debe tener el nombre "DokiDokiDialogue_Sebastian_CP". Dentro de la carpeta, encontraras dos archivos ( "content.json" y "manifest.json"). 
3. Descarga este mod y descomprímelo. Dentro de la carpeta solo encontraras un archivo (content.json). 
4. Sustituye el archivo "content.json" del mod original, con el que descargaste aquí. 
5. ¡Listo! ya puedes jugar. Espero que disfrutes de la traducción ♡