Stardew Valley
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Zoxythefox

Uploaded by

Zoxythefox

Virus scan

Some manually verified files

About this mod

¡Te brinda un teléfono móvil personalizable que te permite llamar y recibir llamadas de amigos para chatear o reproducir eventos antiguos! También ejecuta aplicaciones móviles proporcionadas por otros mods.

Requirements
Permissions and credits
Este mod te proporciona una interfaz de teléfono inteligente y una aplicación de teléfono preinstalada que te permite hablar con aldeanos amigables desde cualquier lugar.

La aplicación de teléfono te permite llamar y recibir llamadas, lo que te permite chatear (reproducir diálogos diarios), recordar (reproducir eventos antiguos con el NPC) o invitar a amigos a salidas (si tienes una invitación instalada,
como éste).

Crear y agregar aplicaciones a la interfaz del teléfono inteligente ofrece una alternativa a las teclas de acceso rápido, que puede ser especialmente útil para usuarios reales de dispositivos móviles (Android), usuarios con muchas modificaciones instaladas cuyas teclas de acceso rápido pueden entrar en conflicto o autores de modificaciones que desean evitar conflictos de teclas de acceso rápido al crear modificaciones.


Este pack de mods contiene extras para el Mod "Mobile Phone"
¡Aparte esta traducido al español!

Mobile Television
Mobile Catalogues
Mobile Arcade
CJB Cheat Menu
CJB Item Spawner
CJB Cheat Menu Mobile App
CJB Item Spawner Mobile App