Stardew Valley

File information

Last updated

Original upload

Created by

Juanpa98ar

Uploaded by

juanpa98ar

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción de Biscuit the Puppy (1.9) ¡Una nueva y adorable cachorro npc con la que disfrutar! Conóce a esta pequeña y su historia, conviértete en su mejor amigo y observa sus tontas travesuras.
Con más de 20 escenas y 39 escenas de regalo, ¡hay mucho que ver!

Requirements
Permissions and credits
Changelogs
Biscuit the Puppy Español


Necesitas el Mod Original para usar esta traducción. Encuentralo en el botón "Original File" en la parte de arriba de esta pagina.



Biscuit es una adorable PNJ que llega al valle desde Ciudad Zuzu. Observa cómo se pasea por la ciudad haciendo travesuras o jugando con sus mejores amigos Vincent o Dusty. Aprovecha la basura que encuentres por la ciudad y regálale a esta pequeña su tesoro favorito. Puede que saques algo bueno de ello y, dependiendo de con quién te hagas amigo o de con quién salgas, recibirás sorpresas aleatorias de su parte a medida que te ganes su confianza. 


Cuando salgas de tu granja hacia la parada de autobús se activará su primer evento.
¡Disfrútalo! (ten en cuenta que primero tienes que haber visto el primer evento del mago)



En realidad hay más eventos que este. En total, hay 22 eventos de "escena" en el mod y 39 eventos de "regalo" (eventos en los que Biscuit te trae un regalo al azar). Todos ellos se activan en función de distintas variables, como quiénes son tus amigos, con quién estás saliendo y lo buen amigo que eres de Biscuit. 


NOTA: Si la ves cavando o durmiendo no hablará contigo. Escucha, ella está ocupada ¿de acuerdo? dejar dormir a los perros.



Eventos

Spoiler:  
Show

  • 0 Corazones: Encuentro con Biscuit. Sólo tienes que salir de tu granja e ir a la parada de autobús después de instalar.
  • 2 Corazones: Se activa cuando entres en la ciudad.
  • 4 Corazones: Se activa cuando entras en la Casa Sam.
  • 6 Corazones: Se activa cuando entras en la casa de los Mullner.
  • 8 Corazones: Se activa en la playa.
  • 10 Corazones: Se activa en la estación de tren, pero debe estar lloviendo.
  • 12 Corazones: Se activa al entrar al pueblo entre las 8 y 11 de la noche.


Instalación:

  • Descarga e instala el Mod Original (Si no lo tienes aún)
  • Descarga esta traducción (No Mod Manager)



*Si al descomprimir solo tienes una carpeta, las dos capetas mencionadas estarán dentro de la misma, luego seguir el proceso de instalación con normalidad.

Resumen: Descomprime la descarga y mueve las carpetas obtenidas "Biscuit NPC [CP] 1.9" y "BiscuitSpanish" directo a la carpeta Mods. Reemplazar si es solicitado.

"Si tienes errores con algun evento o alguna traduccion es incorrecta, no tiene coherencia o simplemente no esta traducida, te pido que hagas una captura de pantalla y lo reportes en la pestaña "Bugs" de esta pagina.
Si no puedes hacer una captura, intenta explicar el evento que estaba por suceder/sucediendo y si es posible, uno de los dialogos del evento para poder arreglarlo."