0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

SophieZP

Uploaded by

SophieZP

Virus scan

Safe to use

About this mod

Esta es una traducción del mod, asi que todos los creditos a VeronaLuna

Amplía el diálogo de Víctor antes y después del matrimonio para hacerlo un poco más romántico.
También viene con diálogo del festival.

Utiliza Stardew Valley Expanded.

Permissions and credits
Originalmente hice un archivo guardado con el objetivo principal de tener un romance y eventualmente casarme con Víctor.

Y no me arrepiento de nada.

Después del matrimonio, Víctor es más dulce que todos los Pink Cakes que se pueden encontrar en toda la República Ferngill. Al igual que Harvey, Victor pasa de ser un nerd a un nerd casi tonto enamorado. Sin embargo, si bien es una pareja muy dulce y cariñosa, el diálogo previo al matrimonio... realmente no refleja eso.

Todo el tiempo antes de casarse, Víctor trata al granjero como a un amigo sin ningún indicio de interés romántico. Se produce un cambio repentino de la amistad al matrimonio, sin nada intermedio. Por otro lado, todos los demás candidatos al matrimonio SVE tienen distintos grados de interés romántico hacia el granjero. Especialmente Olivia, si la persigues.

Víctor es el juego base Harvey, esencialmente.



Este mod tiene como objetivo cambiar eso.



Al momento de escribir esto (05.12.2023), el mod agrega líneas de diálogo previo al matrimonio, después del matrimonio y del festival para Víctor, registrando alrededor de 84 en total. El chico rico local también tiene un diálogo especial para cuando llegue el aniversario. ¡Quédate unos años en el juego y descúbrelo!

Ahora se enamora de alrededor de 6 Corazones y progresa cuanto más Corazones tienes con él. Además, ahora tiene un diálogo de festival que depende de la cantidad de corazones que tengas con él/el estado de la relación. Se han cubierto todos los festivales y los primeros cambios se producen alrededor de 3-4 Corazones.

Además de esto, varios NPC en Pelican Town comentarán sobre la relación que tienen Víctor y el Granjero. La madre de Víctor y su grupo de amigos (Sam, Seb, Abigail y Sophia) ahora reaccionan ante el hecho de que Farmer y Víctor salgan y se casen. Además, más NPC reaccionarán al matrimonio.
El número total de diálogos de reacción ronda actualmente los 40.


En otras palabras, cuanto más cerca están ustedes dos, más cariñoso se vuelve este chico rico. Además, hay un poquito de lenguaje sugerente, pero no se ha incluido nada explícito en el mod.

***

Yo (Traductora) probé este mod y se me hizo completamente necesario para complementar el hermoso personaje de Victor, con un romance hermoso, creo que ha sido un excelente trabajo y por ello merece ser traducido, ademas que atrae tanto la atención como mi queridisimo Harvey del juego base, espero que toda la audiencia latina lo difustre igual que yo.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------------------------------------


GUÍA DE INSTALACIÓN

Instalar:

     Descarga el mod
     Coloque el archivo .zip en la carpeta "Mods"
     Desempaquete el archivo .zip
     ¡Hecho!



Desinstalar (por qué aunque-):

     Elimina la carpeta mod de la carpeta "Mods"
     ¡Hecho!

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------------------------------------


EJEMPLOS DE CONTENIDO DEL DIÁLOGO

"¡Haz tu mejor esfuerzo, querida! ¡Sé que puedes hacerlo! Toma, traje un abrigo extra. No podemos tenerte congelada, ¿verdad? También puedo ayudarte a calentarte más tarde... ¿Qué pasa con esa cara?" , ¿estimado?"

"Se está poniendo bastante frío... (T/N), cariño, ¿te importaría si nos abrazamos mientras miramos las medusas a la luz de la luna? Je, sabes que nunca dejo pasar la oportunidad de estar cerca de ti".

"He estado pensando últimamente... Puede que tenga o no otra razón para quedarme en el valle. Oh, ¿qué razón es esa? Bueno, yo... Es un secreto, ¿vale?",

"Hola, (T/N). ¿Tienes algún plan para este invierno?... ¿¡Qué!? (T/N), querida. ¿Qué es esa 'Caverna de Calaveras' de la que estás hablando? ...En el Por otro lado, sin embargo, me has despertado bastante curiosidad. Cuéntame más".


-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------------------------------------