Stardew Valley
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

NuHouse

Uploaded by

NuHouse

Virus scan

Safe to use

About this mod

¡Hola! ¿No estas harto de que la mayoría de mods estén en inglés? Yo si, por eso he decidido traducir este mod. Además he corregido el error en la versión, por lo que el evento debería desencadenarse ¡Este mod agrega un evento el día después del Baile de las Flores! Si estás casado con Sebastián.

Requirements
Permissions and credits
Descripción:
¡Sebastián se disculpa por no querer bailar contigo! ¿Estás cansado de que Sebastián no quiera bailar contigo en el Baile de las Flores, incluso si estás casado? Este mod agrega una escena de disculpa posterior a la Danza de las Flores.

Notas del traductor:
Al ser esto una traducción del mod Sebastian Post Flower Dance Apology, he decido que sea necesario descargar el mod original, ya que no tengo permiso por parte del autor y tampoco le contesto a un usuario que quería traducirlo. Además, he corregido el error de actualización, por lo que no debería haber ningún problema. También estoy abierta a cambios en los diálogos, solo pídanlo en los comentarios. 

Si quieres apoyar el trabajo del creador, considera invitarle a un café en: https://www.buymeacoffee.com/kristinthered

Instalación: 

1. Primero tendrás que descargar el mod original aquí.
2. Descomprime el mod en la carpeta de mods. La carpeta debe tener el nombre "Sebastian Post Flower Dance Apology". 
3. Descarga este mod y descomprímelo. Dentro de la carpeta, encontraras dos archivos ( "content.json" y "manifest.json"). 
4. Sustituye los archivos "content.json" y "manifest.json" del mod original, con los que descargaste aquí. 
5. ¡Listo! ya puedes jugar. 

Desencadenar el evento: 
No hay mucha información al respecto, pero este evento no inicia en cuanto despiertas. Para poder verlo necesitas salir y entrar de nuevo a la casa.
En el código dice que tienes que tener la modificación de la granja 2 (dormitorio para niños) y 3 (sótano). Además, lamentablemente solo puedes ver el evento una única vez.