Stardew Valley

File information

Last updated

Original upload

Created by

Juanpa98ar

Uploaded by

juanpa98ar

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción de Date Night / Redux (2.0.1) Ten citas con tu pareja ¿Alguna vez has sentido que tu matrimonio se ha vuelto aburrido después de un tiempo? Este mod añade citas repetibles para intentar añadir algo de picante a tu vida matrimonial.

Requirements
Permissions and credits
Changelogs
Date Night Español


Necesitas el mod original para usar esta traducción. Encuentralo en el boton "Original File" en la parte de arriba de esta pagina.


Palabras del Desarrollador:
"Algo que he notado sobre el matrimonio en este juego es que después de ver el Evento de 14 Corazones de tu Cónyuge, no hay más muestras de tu relación o vínculo juntos. 
Este mod pretende arreglar eso. Añade eventos en los que puedes pasar tiempo con tu cónyuge en una cita.
Actualmente, hay muchas citas genéricas para todos los Cónyuges e incluso algunas citas únicas para Cónyuges, pero he planeado más, incluyendo citas únicas para cada uno de los Candidatos a Cónyuge Vanilla e incluso más citas genéricas."


Funcionamiento:
Hay un 10% (configurable) de posibilidades de que tu Esposo/a te pida una cita cada día si tienes al menos 10 corazones (configurable) con ellos. La petición de cita se iniciará una vez que salgas de la casa. También hay un 25% (configurable) de una cita especifica (Por ahora solo con Alex, Haley, Maru y Emily como pareja).
Cada quien te dirá la información necesaria de cuando y donde será la cita asi que no debes preocuparte por ello, ¡SOLO LLEGA A TIEMPO!

Recomiendo mucho el mod Generic Mod Config Menu asi podrás configurar el mod facilmente y ver la información traducida de lo que hace cada opción.


El mod tiene una opcion para elegir si quieres los dialogos neutrales o diferenciando genero, yo solo traduje la versión neutra (Lo mismo pero mas barato xD) asi que no deben cambiar esta opcion o tendran los dialogos en inglés.



Instalación:

  • Descarga e instala el Mod Original (Si no lo tienes aún)
  • Descarga esta traducción (No Mod Manager)



*Si al descomprimir solo tienes una carpeta, las dos capetas mencionadas estarán dentro de la misma, luego seguir el proceso de instalación con normalidad.

Resumen: Descomprime la descarga y mueve las carpetas obtenidas
"
[CP] Date Night Redux" y "DateSpanish" directo a la carpeta Mods. Reemplazar si es solicitado.


"Si tienes errores con algun evento o alguna traduccion es incorrecta, no tiene coherencia o simplemente no esta traducida, te pido que hagas una captura de pantalla y lo reportes en la pestaña "Bugs" de esta pagina.
Si no puedes hacer una captura, intenta explicar el evento que estaba por suceder/sucediendo y si es posible, uno de los dialogos del evento para poder arreglarlo."