Stardew Valley

File information

Last updated

Original upload

Created by

Juanpa98ar

Uploaded by

juanpa98ar

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traduccion del mod "Mobile Phone" (3.2.2). Te da un teléfono móvil personalizable que te permite llamar y recibir llamadas de tus amigos para chatear o reproducir eventos antiguos. También ejecuta aplicaciones móviles proporcionadas por otros mods.

Requirements
Permissions and credits
Changelogs
Mobile Phone Español

Necesitas el mod original para usar esta traducción. Encuentralo en el boton "Original File" en la parte de arriba de esta pagina.



Este mod te proporciona una interfaz de smartphone y una aplicación de teléfono preinstalada que te permite hablar con aldeanos amigos desde cualquier lugar.
La aplicación de teléfono te permite llamar y recibir llamadas, lo que te permite charlar (reproducir el diálogo diario), rememorar (reproducir antiguos eventos con el PNJ) o invitar a amigos a salidas (si tienes el mod correspondiente instalado).



Instalación:

  • Descarga e instala el Mod Original (Si no lo tienes aún)
  • Descarga esta traducción (No Mod Manager)



*Si al descomprimir solo tienes una carpeta, las dos capetas mencionadas estarán dentro de la misma, luego seguir el proceso de instalación con normalidad.

Resumen: Descomprime la descarga y mueve las carpetas obtenidas "MobilePhone" y "MobileSpanish" directo a la carpeta Mods. Reemplazar si es solicitado.

Aclaración:

Ignorar esto en SMAPI
-[Content Patcher] Ignored content pack 'MobilePhoneSpanish' because it has no content.json file.
Este es un archivo que sirve para avisar de actualizaciones de esta traducción. No se trata de un error, el juego funcionará normalmente.



"Si tienes errores con algun evento o alguna traduccion es incorrecta, no tiene coherencia o simplemente no esta traducida, te pido que hagas una captura de pantalla y lo reportes en la pestaña "Bugs" de esta pagina.
Si no puedes hacer una captura, intenta explicar el evento que estaba por suceder/sucediendo y si es posible, uno de los dialogos del evento para poder arreglarlo."