Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Vyr0511

Uploaded by

Vyr0511

Virus scan

Safe to use

About this mod

Mod completamente traducido al español.

Permissions and credits


Hola.

Este es el mod por completo de CoMAP traducido al Español. 

No se necesita el mod original, incluye FOMOD traducido también.




Para instalar el mod solo tienes que descargarlo con el organizador de mods que uses y darle a instalar para que te salga el menú de instalación propio del mod.



Por lo general, respondo a los comentarios y mensajes privados en Nexus siempre que los visito y tengo disponibilidad. Si no recibes respuesta o prefieres comunicarte directamente a través de Discord, puedes contactarme en Vyr0511 o unirte a mi propio servidor. Siempre estoy disponible en Discord para cualquier consulta o solicitud que puedas tener.

Además, puedes obtener información adicional sobre mi trabajo y futuros proyectos en Twitter.



Traducir mods del Inglés al Español suele ser una tarea de muchas horas y en numerosos casos de bastante dificultad, ya que tienes que tener unos conocimientos amplios del juego y otras veces entender como funciona el mod. Mis traducciones son a mano, es muy fácil usar un traductor y obtener algo rápido y feo. También tienes que estar constantemente entrando al juego a revisar los cambios que haces o testear como funciona determinada sección. 

¿Te gustaría animarme con mi trabajo? El café es de mis herramientas de trabajo principales, con tu apoyo también me gustaría usar algunas herramientas de pago para poder mejorar y ampliar mi trabajo como traductor. Puedes apoyarme en los siguientes links:

Ko-Fi
Paypal

También puedes darme un pulgar arriba y comentar :)