Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Spain

Uploaded by

Spain

Virus scan

Safe to use

About this mod

Casi que me he visto en la obligación de hacer esta traducción ya que me encontré una que era una atuéntica chapuza de goggle translate.

Requirements
Permissions and credits
Si queréis probar el mod de Scrabx3 ya no tenéis excusa con esta nueva traducción. Alternate Perspective - Alternate Start es, valga la redundancia, una fantástica alternativa para empezar nuevas partidas desde un punto de vista diferente y que se mantengan lo más lorefriendly posible.

INSTALACIÓN

- Mod original previamente instalado.

- Descargar con tu gestor habitual e instalar sin más (siempre tras el mod original en orden de carga).

**También recomiendo renombrar mi mod igual que el original (Alternate Perspective - Alternate Start o el que le hayáis dado vosotros) al abrir el instalador, así se podrán combinar  y de esta manera ahorrarse la carga de un plugin (o más si instalas algún parche) en tu juego. Si lo haces de este modo recuerda que la opción correcta es combinar, no reemplazar.

[OPCIONAL] ¡Si te ha gustado y servido mi traducción, puedes darle a Avalar/Endorse! Así me ayudarás a hacerme una mejor idea de si mis traducciones valen la pena o no. ¡Gracias!


BUGS (3.0.2)

Aunque no tenga nada que ver con la traducción si no con el mod original, os advierto de un fallo que puede que os ocurra como me ocurre a mí. Se trata de la no aparición de diálogo cuando hablas con La Mensajera para poder elegir los múltiples puntos de partida. Por lo tanto quedas limitado al inicio de la quest por defecto, que se trata de hablar con la posadera, elegir "Quisiera alquilar una habitación" y dormir en la cama. 

Supuestamente puedes forzar el diálogo con la consola pero yo no lo he probado. Si os interesa podéis buscar info sobre el tema.


OTRAS TRADUCCIONES

Innocence Lost - Quest Expansion 

More Dialogue Options

Better Tel Mithryn 

Dawnguard - Tweaks and Enhancements

The Hidden Tomb of Hircine

- Serious Civil War Consequences for Jarl Balgruuf