Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

supercento

Uploaded by

supercento

Virus scan

Safe to use

Tags for this mod

About this mod

Esta es la traducción al español de este fantástico mod que añade conjuntos de armadura bastante más reveladores.

Requirements
Permissions and credits
Donations

Si a pesar de las gélidas temperaturas de las tierras de Skyrim eres de los que se deleita con ver a tu personaje enseñando más piel de lo habitual, este mod es para ti.

Añade conjuntos de aspecto muy similar a las añadidos en el juego, pudiendo encontrar piezas enanas, falmer, de ébano, nórdicas, de piel, orcas, entre otras más, con las que dar al Sangre de Dragón un aspecto más sugerente y sensual. Esta versión es una fusión que incluye el contenido de Bikini Ascend y Nordic Carved Bikinis, por lo que ya no necesitarás tener diferentes mods para que te sangre la nariz.

Dichas armaduras son completamente modulares, es decir, están divididas en diferentes partes que podrás aplicar y combinar a tu gusto, como escarcelas, hombreras, gorjales, pecheras... y hasta cuentan con sujetadores y tangas a juego. Todas tienen su propio índice de armadura, peso y valor, por lo que se convierten en elementos útiles en tus aventuras.

El mod te ofrece la posibilidad de aprender a crear tus propios conjuntos tras encontrar libros que te enseñarán a forjarlos, o la posibilidad de hacerte con ellos de los cadáveres de tus víctimas. Además es compatible con cuerpos CBBE, incluyendo físicas y sonidos que simulan los tacones de las botas.

Para más información, acerca de los requisitos necesarios y características, puedes visitar la página del mod original.

Cómo instalar la traducción tras la instalación del mod original:

- 1. Copia el contenido de una de estas versiones, Heels Sound High BooksVanilla High Books, Heels Sound y Vanilla, según la versión que hayas elegido en el mod original.

Y no te olvides de estas otras traducciones.