Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

supercento

Uploaded by

supercento

Virus scan

Safe to use

Tags for this mod

About this mod

Esta es la traducción al español de este fantástico mod que despliega el punto de partida para mods que añaden temática sexual al juego.

Requirements
Permissions and credits
Donations

Se trata del mod para adultos más longevo y conocido de Skyrim, el cual contiene decenas de mods adicionales que añaden animaciones, objetos o nuevas y alocadas características de temática sexual.

De hecho, SexLab cuenta con un montón de opciones de configuración que te permitirá incluso, crear tus propias listas de animaciones a ejecutar o editar las expresiones de los personajes para lograr mejores resultados.

A pesar de ser un port procedente de Skyrim, poco a poco ha ido acumulando todas las características que lo hacían ser tan legendario.

Una traducción completamente realizada desde cero para un mod que ahora se encuentra completamente traducido, salvo por algunos textos que es muy posible que vaya traduciendo posteriormente, como los nombres de las animaciones o las etiquetas con las que filtrar contenido. No obstante, este mod tiene tal cantidad de textos desperdigados por tantos archivos que es posible que me haya dejado algo, así que agradeceré cualquier aviso que me señale si hay textos que sigan apareciendo en el idioma original. Si detectas un texto en inglés, comunícamelo. ¡Tu ayuda siempre será bien recibida!

Para más información, acerca de los requisitos necesarios y características, puedes visitar la página del mod original.

Y no te olvides de estas otras traducciones.