Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

kowareta

Uploaded by

rotomsila

Virus scan

Safe to use

About this mod

OK, RECUERDA, ESTE MOD NO LO CREE, SOLO ES UNA TRADUCCION AL ESPAÑOL, SI ENCUENTRA UN ERROR DE DRAMATICA O ORTOGRAFIA DIME

Un mod de inicio alternativo con una versión nueva pero familiar. ¡Experimenta la destrucción de Helgens desde un punto de vista diferente al de los Prisioneros!

hay algunos dialogos en ingles, hago lo

Requirements
Permissions and credits
Versión LE => Perspectiva alternativa LE

Perspectiva alternativa

Un mod de inicio alternativo con una versión nueva pero familiar. En lugar de simplemente eliminar y omitir la introducción, Alternate Perspective fue un paso más allá y la reescribió por completo, conservando la integridad de Main Quests y al mismo tiempo ofreciendo el beneficio de un modo de inicio alternativo para que ingreses a un nuevo juego de manera rápida y confiable.
Además, Alternate Perspective se puede expandir fácilmente, lo que permite a otros autores crear escenarios de inicio alternativos completamente nuevos, sin tener que lidiar con las... dolorosas experiencias asociadas con Vanilla Intro.

Otro beneficio especial al usar este mod es que, hasta que comiences la misión principal, Helgen será una ciudad completamente funcional. Reconstruye desde cero con su propio Inn & Shopkeeper. Aprende a conocer a la gente del pueblo de Helgen... ¡antes de que todos se conviertan en polvo! Hacer de la destrucción de Helgen una pérdida verdaderamente memorable, no solo un mero efecto secundario de la aparición de Alduin.

Empezando

Al comenzar un nuevo juego, aparecerás en una celda aislada que se asemeja a una de las habitaciones en Helgens Inn, "The Resting Pilgrim", donde puedes crear y personalizar tu personaje a tu gusto. En la sala, tendrás acceso a algunos elementos que te ayudarán a configurar cualquier tipo de juego que hayas planeado para tu personaje recién creado.
Una vez que esté completamente equipado, hable con el pequeño dragón sentado en una linterna. Él le ofrecerá una variedad de opciones sobre cómo se supone que debe comenzar su juego. Seleccione uno que le interese, luego simplemente abra la puerta junto a él y entre en el vacío negro mirándolo. Esto comenzará la misión de introducción que seleccionó.
*Alternativamente, también puede usar la consola para salir de la celda de inicio, o simplemente ignorar el Dragón, en cuyo caso se elegirá implícitamente el inicio 'Predeterminado'.

La misión principal

Para comenzar la búsqueda principal, debes dirigirte a Helgen's Inn y hablar con el posadero. Al hacerlo, encontrará el Diálogo posadero normal y una opción adicional, que dice "Me gustaría alquilar una habitación. (Iniciar introducción (10 de oro))",  usar esta opción primero parecerá un alquiler de cama normal, y es de hecho un alquiler de cama normal; sin embargo, la próxima vez que duermas en Helgen's Inn, algo especial sucederá...


Fin de semana

Helgen se ha reconstruido por completo para ofrecerle una ciudad adecuada para explorar. Se han creado nuevos caminos, nuevos NPC viven dentro de las casas sin usar y la ciudad en general se sentirá mucho más pulida, completa y viva. Con Alternate Perspective, Helgen ya no es solo un punto de referencia aleatorio, sino una ciudad real y viva... hasta que Alduin decide cambiar eso.
Esto es algo que el juego Vanilla nunca logró expresar adecuadamente. Helgen se siente como un lugar aleatorio con el que no tienes conexiones. Para ti, como jugador, que un NPC hable sobre su terrible destino se siente más como una molestia y tiene poco o ningún significado, ya que nunca llegaste a experimentar lo que era Helgen antes de que Alduin lo destruyera. La intención es hacer que Helgen esté a la altura de ser una pequeña ciudad adecuada con sus propios pequeños (y no tan pequeños) problemas, muy similar a otras ciudades más pequeñas que se pueden encontrar en Skyrim, como Riverwood o Rorikstead.

Alduin destruyéndolo debería tener un significado; Skyrim acaba de perder una ciudad y muchas personas murieron, esto debería causar una impresión duradera, aunque solo sea por la única tienda menos a la que viajar rápido.


Instalación

  • La perspectiva alternativa debe tener prioridad sobre todos los conflictos. En caso de duda, colóquelo al final de su orden de carga.
  • El menú de inicio que le presenta Messenger (el pequeño dragón) requiere Papyrus Util y UIExtensions. Si el menú no se carga, te falta al menos uno de esos 2 requisitos.
  • Si después de iniciar la introducción no puede moverse, asegúrese de que Fuz Ro D-oh esté instalado correctamente para su versión actual de Skyrim


Para autores de mods

Es posible conectarse a la perspectiva alternativa para crear sus propios escenarios iniciales. Lea la sección de artículos para obtener más información.


Preguntas más frecuentes
  • ¿Tradiciones amistosas?  - Sí, pero también no. Alternate Perspective opera principalmente en una zona gris, hay muy poca información sobre Helgen y su gente. La Información que está allí ha sido respetada - con la excepción de que la Ejecución puede no ocurrir el 17 de Última Semilla, 4E 201; y el Dragonborn no será casi ejecutado
  • ¿Se expresará el Diálogo sordo?   - Sí, una vez que xVASynth  tenga los modelos de voz y la calidad necesarios para expresar todos los diálogos
  • Hay una casa vacía en Helgen, ¿qué pasa con eso?  - Está destinado a ser utilizado por Autores que deseen construir algo en Helgen
  • Tus NPC son feos, ¿puedo mejorarlos? - Sí, pero recuerda que puedo editar esos NPC a medida que agrego nuevas misiones y diálogos, lo que requerirá que parches tu mod.
  • Tu Helgen se ve feo, ¿puedo mejorarlo? - Las celdas interiores con la excepción de Helgen Keep, sí. No recomiendo Celdas exteriores debido a la cantidad de Marcadores y Triggerboxes dispersos por todas partes alrededor de Helgen, moverlos o editarlos puede romper fácilmente la Introducción

Compatibilidad

  • No es compatible con ningún mod que edite a Helgen ni con ningún mod que altere mucho una celda de Helgen a "CharGenStart".
  • No compatible con ningún mod que edite MQ101 (Unbound)
  • No compatible con Touring Carriages. El mod habilita un carro durante la introducción de los puntos de acceso que rompe la secuencia de introducción
  • Asegúrese de verificar los parches disponibles en la sección de archivos