Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Bati

Uploaded by

Batitubi

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español del mod Minimalistic Character Ancestry creado por LeonardoTrote, todos los créditos para el.

Requirements
Permissions and credits
Requiere el mod original: Minimalistic Character Ancestry

Instrucciones para instalar la traducción:
  • Instala una de las dos versiones del mod original (con o sin debuffos)
  • Descarga la traducción correspondiente
  • Copia en la carpeta data o instala con cualquier mod manager (la traducción sobre escribe el .esp original)

Si tienes alguna sugerencia o queja sobre la traducción házmelo saber.


DESCRIPCIÓN ORIGINAL DEL MOD:

Introducción

Este mod le da al jugador la opción de elegir la ascendencia de su personaje, lo que significa que finalmente puede jugar como un nórdico que es medio dunmer y hacer que esto afecte a su personaje en términos de juego. Debido a su simplicidad, debería ser totalmente compatible con cualquier "race overhaul", así como con razas personalizadas agregadas por otros mods.

¿Cómo funciona?

Tan pronto como cargues el juego, se agregará al inventario un elemento llamado "árbol genealógico", en la sección de varios. Solo necesitas activarlo para ser abrir el primer menú de selección. Este menú tiene tres opciones: hombre, mer y hombre bestia. Elegir "hombre" desbloqueará cuatro nuevas opciones: medio bretón, medio imperial, medio nórdico y medio guardia rojo.Elegir mer desbloqueará cuatro nuevas opciones: medio altmer, medio bosmer, medio dunmer y medio orsimer
Elegir hombre bestia desbloqueará dos nuevas opciones: medio argoniano y medio khajiita
Una vez que hayas hecho tu elección, deberás confirmarla y se agregarán dos nuevos efectos permanentes a su lista de efectos activos. Solo puedes elegir tu ascendencia una vez, al igual que eliges tu raza. Tampoco podrás ser medio bretón si tu personaje ya es bretón, por lo que las opciones pueden variar según tu raza. 

Por el momento, estos son los beneficios:
Medio altmer: aquellos con ascendencia altmer tienen su magia aumentada en 20 puntos y aprenderán la habilidad ilusión un 10% más rápido.
Medio argoniano: aquellos con ascendencia argoniana pueden regenerar salud un 15% más rápido y aprenderán la habilidad de ganzúa un 10% más rápido.
Medio bosmer: aquellos con ascendencia bosmer son un 15% más resistentes a las enfermedades y aprenderán la habilidad de tiro con arco un 10% más rápido.
Medio bretón: aquellos con ascendencia bretona son un 15% más resistentes a la magia y aprenderán la habilidad de conjuración un 10% más rápido.
Medio dunmer: aquellos con ascendencia dunmer son un 15% más resistentes al fuego y aprenderán la habilidad de destrucción un 10% más rápido.
Medio imperial: aquellos con ascendencia imperial verán incrementada su salud en 20 puntos y aprenderán la habilidad restauración un 10% más rápido.
Medio khajiita: aquellos con ascendencia khajiita tienen su aguante aumentado en 20 puntos y aprenderán la habilidad Sigilo un 10% más rápido.
Medio nórdico: aquellos con ascendencia nórdica son un 15% más resistentes al frio y aprenderán la habilidad a dos manos un 10% más rápido.
Medio orsimer: aquellos con ascendencia orsimer son un 15% más resistentes al daño y aprenderán la habilidad de armadura pesada un 10% más rápido.
Medio guardia rojo: aquellos con ascendencia de guardia rojo son un 15% más resistentes al veneno y aprenderán la habilidad de una mano un 10% más rápido.

De momento, estos son los debuffos (opcional):
Humano: si la ascendencia de su elección resulta ser bretón, Imperial, nórdico o guardia rojo, los intentos de persuasión e intimidación son un 10% más difíciles.
Mer: si la ascendencia de tu elección resulta ser altmer, bosmer, dunmer u orsimer, los intentos de persuasión e intimidación son un 15% más difíciles.
Hombre bestia: si la ascendencia de tu elección resulta ser argoniano o khajiita, los intentos de persuasión e intimidación son un 20% más difíciles.
La idea es que debido a tu ascendencia, la gente de Skyrim tiende a despreciarte, lo que dificulta este tipo de interacciones. Estos inconvenientes son totalmente opcionales. Tienes dos archivos principales para elegir. Elige solo uno.
IMPORTANTE: en caso de que no estes satisfecho con los efectos o desees desinstalar este mod, hay una opción para eliminar todos los efectos y elementos de tu personaje. Una vez que hayas hecho tu elección, simplemente activa el objeto nuevamente y confirma tu elección. Por supuesto, puedes negarte, en caso de que presiones el objeto accidentalmente. Esto solo tendrá efecto después de que se confirme una elección, por lo que si lo usaste el objeto y cancelaste la selección, todavía puedes elegir.

¿Es lore-friendly?
Según el libro del juego, Notes on Racial Phylogeny, a través de UESP:

"(...) todas las 'razas' de elfos y hombres pueden aparearse entre sí y tener descendencia fértil. Generalmente, la descendencia tiene los rasgos raciales de la madre, aunque también pueden estar presentes algunos rastros de la raza del padre. Es menos claro si los argonianos y los khajiitas son interfertil tanto con humanos como con elfos. Aunque ha habido muchos informes a lo largo de las eras de hijos de estas uniones, así como historias de uniones con daedra, no ha habido descendencia bien documentada".

Con esto en mente, podrías considerar la raza que eliges durante la escena inicial como una forma de determinar la raza de tu madre (afectando tu apariencia física y rasgos principales). Por otro lado, al examinar su árbol genealógico, puede determinar la raza o su padre (por lo tanto, algunos otros rasgos están presentes).
Dado que el libro clasifica el apareamiento entre argonianos y khajiitas como "menos claro" y menciona que hay "muchos informes de niños de estas uniones", he decidido incluir esta opción y abrir más posibilidades.

Instalar/Desinstalar:
Elige una versión. Utilice Mod Organizer 2 o Vortex. Antes de desinstalar, use su Árbol genealógico para eliminar todos los efectos de este mod.

Requisitos:
Skyrim Specion Edition
Unofficial Skyrim Special Edition Patch

Compatibilidad:
Debería funcionar con cualquier mod. Este mod solo verifica la raza del jugador para determinar las opciones disponibles y agrega nuevos efectos activos según su elección. Ningún registro de raza vainilla se vio afectado de ninguna manera. Incluso puedes usar este mod con "race overhauls" y razas personalizadas.