Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

nicolastorres26

Uploaded by

nicolastorres26

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español del increíble mod Skyrim Revamped - Complete Enemy Overhaul que mejora por completo los enemigos y la forma de combate en Skyrim.

Requirements
Permissions and credits
                                                      RESUMEN

Este mod es una revisión del sistema de enemigos del juego. Se intenta aumentar la dificultad editando la IA, las preferencias de hechizos y la diversidad de ataques. Los enemigos serán mucho más agresivos que los de vainilla y tendrán las habilidades para respaldarlo. Se ha querido mantener la nivelación vanilla para que sea compatible con los mods de la Zona de Encuentro y con los mods que intentan desnivelar el mundo. También se ha creado variantes de enemigos de mayor nivel de los tipos de enemigos que creía que lo necesitaban. Por ejemplo, la variante de nivel más alto del Draugr que no es jefe en vainilla es 40. He añadido dos variantes más que llegan hasta el nivel 60.


                                            ESTILOS DE COMBATE

Muchos mods de dificultad incluyen ediciones de estilos de combate y este no es diferente. Los enemigos serán mucho más agresivos que los de vainilla y no se quedarán parados. 
Esta edición es muy similar a las de Wildcat y Combat evolucionadas, así que si tienes alguna de ellas instalada, deberías dejar que este mod se cargue después de ellas. Algunos de los jefes se basan en lo que yo he hecho con sus estilos de combate, así que si dejas que algo los sobrescriba, la lucha contra el jefe puede no ser la prevista. Puede que no haya mucha diferencia, pero sólo para estar seguros.


                                              NUEVOS HECHIZOS

Se incluye y se distribuye hechizos de vainilla y Apocalipsis a varios enemigos. Se ha asegurado de que todos sean realmente capaces de usarlos y que los usen en las peleas. Son en su mayoría hechizos de Destrucción pero también algunos de Conjuración.

                                                         PERKS

Se da a muchos enemigos acceso a pericias de vainilla. En el caso de los magos, les he dado la posibilidad de realizar lanzamientos duales y les he dado varias pericias de conjuración y destrucción. Esta parte del mod se beneficiará de tener instalado Ordinator. Ordinator distribuye sus perks cambiando los perks de vainilla que los NPCs ya tenían. Por ejemplo, si un enemigo tiene el primer nivel de la cualidad de llamas aumentadas, con Ordinator instalado recibirá el nivel 1 de conflagración y el nivel 1 de quemaduras por cicatrización de Ordinator. Algunos enemigos en vainilla ya tienen estos perks pero muchos no. Este mod las añade a los enemigos que cumplen los requisitos para tenerlas y que tiene sentido que las tengan. Si no tienes Ordinator instalado, seguirá dando las ventajas de vainilla a estos enemigos, pero Ordinator hace que las ventajas que tienen los enemigos sean más interesantes.



                                      ¡DISFRUTA DE LA TRADUCCIÓN!