Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

nicolastorres26

Uploaded by

nicolastorres26

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español del fantástico Mod Lucifer - Argonian Custom Voiced Follower, esta traducción fue elaborado por mí tras probar el dichoso mod. En mi opinión es uno de los mejores compañeros personalizados que existen junto con Inigo y Lucien.

Requirements
Permissions and credits
Changelogs
Lucifer en mi opinión es uno de los mejores mods de seguidores que existen en el Nexus junto con Inigo y Lucien, sin duda este compañero hará que tus aventuras en Skyrim sean únicas. 

                                                Detalles del Mod:


Lucifer es un seguidor argoniano con una voz personalizada y más de 5000 líneas de diálogo. A pesar de su naturaleza tonta y su voz poco natural para un argoniano, es un hábil arquero y luchador y te seguirá vayas donde vayas. Escuchará tus órdenes a menos que considere que no es lo correcto. Intenta preguntarle sobre su pasado y puede o no compartirlo. Sigue convirtiéndote en el héroe, antihéroe o villano de Skyrim y confiará más en ti... ¿o es eso lo que alguien quiere que haga? Gánate su confianza y compartirá lo que sabe de sí mismo, ya que no sabe quién es en realidad, aunque no esté de acuerdo con algunas de tus acciones, no se irá de tu lado.
  


                                                Características:

  • Más de 5.000 líneas de diálogo único con voz.
  • Comentarios sobre la misión de los compañeros.
  • Comentario completo de la misión principal del DLC de Dragonborn.
  • No afecta a tu cuenta de seguidores.
  • Hechizo de invocación.
  • Interacciones con los seguidores.
  • Su propio sistema de seguidores.
  • Sistema de desangramiento y reanimación de seguidores.
  • Una historia enigmática que se actualiza con nuevos contenidos en cada actualización.
  • Ajustes para evitar que cante/llame al dragonborn.
  • Un rastreador para encontrarlo en todo momento en tu mapa.
  • Muchas nuevas características únicas por venir...





                                                    Ubicación:

Puedes encontrar a Lucifer merodeando por Dragonsreach. Puedes instalarlo a mitad del juego, pero es muy recomendable crear una nueva partida para obtener la experiencia completa. Esto tiene la capacidad de combinar la vida alternativa de inicio, por lo que no es necesario jugar el inicio de Helgen.
                                                                


                                                                      Mods que interactúan con Lucifer:
La mayoría de las interacciones se manejarán en los archivos principales. Sin embargo, algunas requerirán un parche separado. Todo lo que necesite un parche estará subrayado.


                                           NOTA IMPORTANTE:


Esta es mi primera traducción y obviamente mi primer trabajo más grande hasta ahora, prácticamente he traducido más de 8000 textos en ingles incluyendo diálogos, menús, misiones, etc. Que sea mi primera traducción no significa que está mal elaborada, le he dedicado más de 5 días enteros a esta traducción revisando, corrigiendo faltas ortográficas y sobre todo pulirla para hacerla lo más fino posible. Si alguien quiere editar mi traducción es sumamente importante que me envié un mensaje primero aunque no lo veo necesario de hacerlo ya que estaré actualizándola constantemente dependiendo de las versiones que saque el autor del mod. Los parches los subiré lo más pronto posible.



                                 ¡Disfruta del mod y de la traducción!