Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

lDaninho

Uploaded by

lDaninho

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al Español del MOD: Knight of Molag Bal - Remastered, el cual trae una remasterización de una serie de armaduras, armas entre otros elementos in-game para Skyrim SE ya creados con anterioridad por su creador con unas texturas mas adaptadas a la actualidad basados en Molag Bal el príncipe daédrico de la dominación y la esclavitud.

Requirements
Permissions and credits
Changelogs
Donations
Para mi es un honor traer mi primera traduccion a la plataforma.

Knight of Molag Bal - Remastered (Spanish)

Traducción al Español del MOD: Knight of Molag Bal - Remastered, el cual trae una remasterización de una serie de armaduras, armas entre otros elementos in-game para Skyrim SE ya creados con anterioridad por su creador con unas texturas mas adaptadas a la actualidad basados en Molag Bal el príncipe daédrico de la dominación y la esclavitud. Para mas información del contenido puede visitar el post oficial de Knight of Molag Bal - Remastered.

Requisitos:

Requiere el mod original Knight of Molag Bal - Remastered

Instalacion:

Descargue directamente el contenido en su gestor de mods, luego instalelo y habilitelo, en el caso de usar Vortex seleccione cargar la traducion despues del mod original, en el menu de conflictos. Para MO lo instalan y lo ponen debajo del original. En caso de querer hacerlo de manera manual simplemente ubique la carpeta de origen del mod y suerte el contenido descargado en su carpeta correspondiente sobreescribiendo los documentos existentes.

Detalles:

Todas las traduciones son realizadas a base de mis conocimientos de inglés, y de Skyrim con su tipico lenguaje clasico dentro del universo. Es decir no copio y pego las traducciones desde Google Translate o cualquier otro traductor. Si por algun motivo hay algun fallo con la traduccion, hacermelo saber para solucionarlo lo antes posible, de la misma manera si se actualiza el mod original, intentare actualizar la traduccion lo antes posible.

No olvides endoras tu PULGAR ARRIBA a la traducción y al mod original. Gracias Lagrie este excelente mod.