Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

trainwiz y donvito97

Uploaded by

donvito97

Virus scan

Safe to use

About this mod

Ábrete paso luchando arriba de, a través de y dentro de las entrañas de una locomotora de vapor totalmente detallada y totalmente animada. También sirve como recurso de modders para aquellos que busquen trenes y túneles de tren animados.

Requirements
Permissions and credits
Changelogs
Muy buenas! En esta ocasión traigo traducido el mod TrainFight, de trainwiz y su equipo The Chronographer Maintenance Team, a quienes van todos los créditos por crear este mod (créditos bien merecidos, sea por este u otros mods del pasado igualmente recomendables). El mod añade como pequeña celebración del décimo aniversario de Skyrim una mazmorra basada en una estación de trenes dwemer y, como elemento principal, un tren en marcha por el que luchar con numerosos bandidos hasta el final. Un mod corto, pero no por ello menos divertido, que recomiendo para echar un buen ratillo. Como siempre, os dejo la descripción original traducida:

"Habéis montado en mis trenes, seducido a mis trenes e incluso alguno de vosotros os habéis convertido en trenes. Pero nunca habéis... ¿luchado... con mis trenes?
Han pasado 10 años desde que Skyrim apareció del brillante vientre de Todd, y para celebrarlo voy a volver a lo más básico de todo. Y por básico me refiero a locomotoras de vapor totalmente animadas por las que esculpir una senda de carnicería. Lo mejor de todo, estos trenes son libres de ser reusados en cualquier forma enferma y retorcida que tengáis. Como un mod de hogar o un mod de asesinatos y misterio, sabéis como va.

CARACTERÍTICAS:
-Una pequeña nueva mazmorra cinemática y guay, de temática de trenes. Porque es una línea de trenes tomada por bandidos, así que claro está es de temática de trenes.
-Trenes.
-Trenes ANIMADOS.
-Lo mejor de todo, los recursos contenidos en el mod, las animaciones y tal, ¡son libres para usar y dar otro propósito! Seguro que alguien de entre vosotros, alguien verdaderamente digno, puede encontrarles uso.

INSTALACIÓN Y JUGAR:
Usa Vortex, NMM, un par de hámsteres pegados juntos, o cualquiera que sea tu cosa de instalación de mods preferida. No soy quién para juzgar. Casi siempre.
Una vez instalado, puedes encontrar la nueva mazmorra, Kemelchend, al nordeste de Riften. Busca un icono de vagón minero.

P&R:
-P: ¿Por qué no es más larga la mazmorra?
-R: Porque esto es una pequeña cosa pensada para celebrar el décimo cumpleaños de Skyrim. Y también una prueba de concepto, la cual, has oído bien, TÚ, puedes expandir libremente y hablar largo y tendido de ella.
-P: ¿Dónde aprendiste a animar?
-R: Todd.
-P: ¿Dónde aprendiste a modelar?
-R: Todd.
-P: ¡La lógica del tren está toda mal!
-R: Eso no es una pregunta y esto es por lo que no te invité a mi boda, Shaun.

CRÉDITOS:
-M150 por la locomotora principal y los raíles... howitzer como modelo original.
-El equipo Enderal por los otros modelos de locomotora y vagones.
-Animaciones por mí.
-Música por UpsideNow"