Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Shekinaga y donvito97

Uploaded by

donvito97

Virus scan

Safe to use

About this mod

Añade un árbol de habilidades para Classical Lichdom usando Custom Skills Framework

Requirements
Permissions and credits
Changelogs
Muy buenas, en esta ocasión os traigo traducido el mod Prelude to Purgatory - A Lich Custom Skill Tree, de Shekinaga, a quien van todos los créditos como autor original del mod y de quien ya había hecho una traducción de su mod Haemophilia, que tenéis aquí, para jugadores que opten por jugar como vampiros. Prelude to Purgatory añade una nueva habilidad con hasta 15 ventajas para quienes decidan convertirse en liches mediante el mod Undeath y su complemento Classical Lichdom. Como siempre, dejo la descripción original traducida para mayor detalle:

"
Desbloquea el potencial completo de tus nuevos poderes de Liche de Classical Lichdom con Prelude to Purgatory.

¿Qué es Prelude to Purgatory?


Prelude to Purgatory es un complemento para Undeath - Classical Lichdom que da al jugador un árbol de habilidades personalizado completamente nuevo. Este árbol de habilidades viene con 15 ventajas individuales, cada una de las cuales se engloba en 5 categorías distintas.

¿Cómo funciona la subida de nivel y cómo accedo al árbol de habilidades?

La respuesta es, de la forma más intuitiva posible. Haces ambas cosas a través de tu Filacteria.  Al alimentar con almas a tu filacteria aumenta tu nivel de Lichismo, y cada vez que ganes una "ventaja" de Liche, ganas 1 punto de ventaja (excepto a las 35 y 45 almas). Al elegir "meditar" aparecerá el árbol de habilidades personalizado.

¿Qué ventajas añade esto exactamente?

Intro & Calidad de juego

  • Preludio al purgatorio - Tus hechizos cuestan un 10% menos, aumentado a un 20% menos en forma de Liche.
  • El muerto viviente - Puedes ser afectado por comida y pociones, y los hechizos de restauración son totalmente efectivos.
  • Pecado capital - Puedes hacerte un cuerpo que sea vampírico o licántropo.

Discípulo de Mannimarco


  • Apelar a Mannimarco - A la hora de la brujería (3am a 4am) puedes realizar un ritual para llamar a Mannimarco, el Rey de los Gusanos.
  • Favor de Mannimarco - Tienes un 5% de probabilidad de encontrar gemas del alma negra en los humanoides que mates.
  • Sacramento pecaminoso - Durante el ritual, puedes sacrificar un corazón humano para doblar las posibilidades de encontrar una gema del alma negra.
  • Histeria impía - Si has sacrificado un corazón, ganas el hechizo Histeria impía para un solo uso.
  • Hechizo de Conjuración ritual maestro Histeria impía, coste 1063 - Todos los no muertos invocados y reanimados ganan un manto de llamas sombrías.

Ira helada del Liche

  • Huella helada - Mientras estés en tu forma de Liche y en combate, dejas tras de ti una rastro de estacas heladas.
  • Ira helada - Mientras estés en tu forma de Liche y en combate, tienes un manto de escarcha.
  • Invierno negro - Mientras estés en forma de Liche, tus hechizos de escarcha tienen una probabilidad de paralizar brevemente a tus enemigos.

Cuerpo de Liche

  • Durabilidad necrótica - Al entrar en combate tu armadura aumenta en 100 puntos.
  • Adaptabilidad necrótica - Al entrar en combate tu resistencia mágica aumenta en un 25%.
  • Paso necrótico - Tu forma de liche es un 20% más rápida.

Empuñador de bastones (wow vaya nombre más creativo ese)

  • Espíritu de medianoche - Al entrar en combate con un bastón equipado, invocas a una Madonna de medianoche bajo tu control.
  • Conducto de almas - Mientras tengas un bastón equipado, tus hechizos que invocan o reaniman no muertos son un 100% más fuertes y duran un 100% más.
  • Ataque viperino - Ganas el hechizo "Ataque viperino" tanto en tu forma mortal como de liche.
  • Ataque viperino - Hechizo - Requiere un bastón equipado. Los enemigos en 20 pies son lanzados hacia atrás y quedan paralizados durante 5 segundos. Los impactos directos también envenenan al enemigo golpeado, infligiendo 20 puntos de daño por segundo durante 5 segundos.

La parte aburrida


Instalación

La única parte complicada de instalar Prelude to Purgatory es instalar Custom Skill Framework. Ya que tiene muchos requisitos, puede intimidar a muchos. Sin embargo, te lo prometo, ¡es fácil cuando ves todas las instrucciones en un solo lugar!

1. ¡Instala SKSE (versión 2.0.19 o 2.0.! Gamerpoerts tiene un maravilloso vídeo corto sobre cómo hacerlo.
2. Instala Address Library for SKSE Plugins con tu gestor de mods.
3. Instala SSE Engine Fixes como este útil vídeo de Gamerpoets explica.
4. Descarga e instala Custom Skills Framework con tu gestor de mods.
5. Descarga e instala Undeath Remastered.
6. Descarga e instala Undeath - Classical Lichdom.
6a. OPCIONAL - Descarga, instala y usa el Undetath Cleaner Script de la página del mod anterior. Al hacerlo te aseguras la máxima compatibilidad.
6b. OPCIONAL - Descarga e instala Bug Fixes SSE. Ya que has instalado SSE Engine Fixes antes, hacer esto es tan simple como instalarlo con el gestor de mods de tu elección.
7. Descarga e instala Prelude to Purgatory. ¡Felicidades, has acabado!

Compatibilidad

Este mod es incompatible con cualquier otro mod que edite cualquiera de las siguientes scripts de Classical Lichdom/Undeath:

  • necrolichtrackingquest
  • necrolichtransformscript
  • necroreverteffectscript
  • necrouclphylacterysoulscript

Esto incluye mi propio mod, Classical Lichdom - Vampiric Lich. No te preocupes, mi querido amigo hombre-liche - la ventaja Pecado capital hace básicamente lo que este mod hace. Solo necesitas trabajar para ello (o hacer trampas con unas pocas gemas del alma negra).

Este mod tiene una pequeña incompatibilidad con mods que añaden nuevos corazones, como el caso de Forgotten Artifacts Empowered o Heartbreaker - A Custom Killmove Mod SE. Los nuevos corazones añadidos NO serán utilizables para el ritual de "empoderamiento". Parchear esto no es tan fácil como abrir los mods en XEdit - necesitarás también editar el script PTP_AppealToMannimarco.pex (incluidos los archivos fuentes del mod principal) y luego llenar las propiedades correctas en el efecto mágico PTP_MGF_AppealToMannimarco. Esto también significa que los parches serán incompatibles con cada uno. ¿Por qué no apoyo esto? Porque no sé si puedo usar el script que he usado en el parche de Wintersun- Cuando lo sepa, podría hacer tres parches que tengo en mente.

Orden de carga

En cualquier lugar tras Classical Lichdom. Para que algunas ventajas y la subida de nivel funcionase, tuve que editar unos pocos registros de Classical Lichdom. Actualmente, no conozco ningún parche que afecte a estos registros, pero puedes comprobar en xEdit si hay algún conflicto para estar al 100% seguro.

La parte divertida


Créditos:
Un GRAN agradecimiento al equipo de xEdit, sin los cuales este mod habría sido imposible.
Un GRAN agradecimiento a meh321, DOBLEMENTE porque en su mod Custom Skill Framework se ha basado este mod.
Un GRAN agradecimiento a Sorceree, por ayudarme a probar el parche de Wintersun.
Un agradecimiento al servidor de Discord de Simonrim, por el feedback con la anterior versión de mi mod.
Un agradecimiento al servidor de Discord de Tate's Teatime Terminus (Keizaal Wabbajack en la Lista de Discrod) por el feedback con anteriores versiones de mi mod."