Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

trainwiz y donvito97

Uploaded by

donvito97

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción del mod "Vastly More Unique Visage of Mzund", por trainwiz. El mod es una mínima traducción del replacer de las texturas originales para los que, como a mí, les gusta tener todo el juego en español :D

Requirements
Permissions and credits
Changelogs
Esta es una mínima traducción del mod "Vastly More Unique Visage of Mzund", por trainwiz. En la práctica simplemente es traducir el propio Semblante de Mzund, su descripción y la sala donde se encuentra, pero me he puesto a traducir todos los mods de trainwiz que aún no tenían traducción y no quería dejarlo fuera jajajaja

No creo que haya problema alguno con la traducción, así que os dejo la descripción original:

"Así que te has paseado millas de salones dwemer, te has abierto paso a través de sus autómatas impulsados por almas (no están impulsados por almas, solo eres tonto y crees eso) y, finalmente, has recibido tu recompensa. El increíble y hermoso yelmo, el Semblante de Mzu- oh espera esta cosa tiene el modelo vanilla porque Bethesda estaba demasiado ocupada como para darle un color diferente y es lo han dejado a Trainwiz para arreglarlo.
Bueno, sabéis qué, está bien.

Como el nombre sugiere, esta obra maestra de aquí reemplazará el modelo del Semblante de Mzund con algo más apropiado y orientado hacia un centurión, dadas las destacadas estadísticas del artefacto.
Entrará en conflicto con cualquier cosa que cambie el Semblante de Mzund porque HOLA POR SUPUESTO QUE MODIFICA ESE YELMO.
Los replacers de las texturas que reemplacen al centurión enano lo afectarán."