Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Nekleton

Uploaded by

Nekleton

Virus scan

Safe to use

Tags for this mod

About this mod

Traduccion del mod Better Harvesting y de todos sus archivos opcionales/fixes.

Requirements
Permissions and credits
Traducción del mod Better Harvesting hecho por grazman. No te olvides por favor de ir y apoyar al creador original del mod. Incluye la traducción de todos los nombres de plantas y animales, así también las acciones como "Recoger" o "Atrapar".

Si encuentras algún error con respecto a la traducción, házmelo saber. 

El mod original NO es necesario, aun así deberían ir a la pagina oficial y descargarlo, para apoyar al creador, no hay problema si ya lo has instalado, solo debes sobrescribir el mod original con la misma versión incluida aquí.

Si lo instalas manualmente, simplemente descomprime el RAR y pega el archivo .esp en la carpeta DATA que esta en la carpeta raíz de Skyrim Special Edition.

Si lo instalas con un mod manager, sobrescribe si es necesario. 

Es mi primer traducción, por lo que agradezco que si encuentran cualquier error, me lo hagan saber.



Traducción de la descripción del mod: 


RECOLECCIÓN ALEATORIA DE FLORA Y ANIMALES MÁS REALISTA
CUBRE EL JUEGO PRINCIPAL Y LOS 3 DLC.
*NUEVO* INCLUYE EL JARDIN DE TU HOGAR Y EL APARIARIO.
INCLUYE TODOS LOS ÚLTIMOS CAMBIOS DE USSEP.
FUNCIONA CON WISEMAN'S FLORA FIXES o FLORA RESPAWN FIX, O POR SU PROPIA CUENTA.
NO HAY SCRIPTS.


Este es un mod que cambia la recolección en Skyrim de flora, ingredientes y elementos que encuentras en animales/criaturas muertas/os. Ya no recogerás solo 1 flor, 1 hongo o 1 mora de nieve cuando coseches flora, tampoco recogerás solo 1 colmillo de mamut, o 1 diente de gato sable, o 1 pluma hagraven --- en su lugar, obtendrá una cantidad aleatoria realista que refleja lo que está recogiendo. He revisado toda la flora, ingredientes, etc. que cosechas de plantas o animales muertos en el juego base y el DLC y, según mi criterio, elegí una cantidad realista que podrías cosechar al azar teniendo en cuenta lo que cosechas, el artículo cosechado y el tamaño de lo que estás cosechando. Así que no te preocupes, no obtendrás 3 ojos de gato sable, o 5 patas de cabra, solo una cantidad que creo que es más realista y no irrealista que haga que la cosecha sea overpowered... todavía tienes que cosechar, pero no tanto como antes.
Por ejemplo, en el juego de la vainilla, cosechar un pequeño arbusto de flores azules te daría una miserable flor azul, ahora obtendrás una cantidad aleatoria de entre 1 y 5 flores, y un arbusto de flores azules más grande te dará entre 3 y 7. Cosechar un cangrejo de barro muerto te da una cantidad aleatoria entre 1-3 patas de cangrejo de barro y 1-2 garras, en lugar de solo 1, y así sucesivamente. También será más probable que obtenga algunas cantidades en lugar de otras; por ejemplo, una planta que produce 6 flores, es más probable que obtenga 3 o 4 flores, y menos probabilidades de obtener 2 o 5, e incluso menos probabilidades de obtener 1 o 6.
La recolección también funciona en un sistema nivelado, por el cual cuando comienzas el juego solo cosechas una pequeña cantidad, y luego, a medida que subes de nivel a tu personaje, comenzarás a recolectar más flora / fauna / carne. Para aquellos que usaron la versión anterior, cuando lleguen al nivel 15-20, comenzarán a recolectar lo que estaban recolectando en la versión anterior, solo al principio obtendrá números más pequeños. Le da un poco más de equilibrio y refleja que obtienes más experiencia en la recolección a medida que avanzas en el juego.

Este mod también elimina la búsqueda de monedas de oro, collares, anillos, gemas, etc en animales muertos. Nunca me gustó esta característica en el juego de que cuando maté a un ciervo o un cangrejo de barro, encontraba 10 monedas de oro o un collar de plata. Así que no más de esa basura, solo carne, pieles y cualquier otra cosa que contenga el animal. * editar: por solicitud, he agregado versiones opcionales donde los animales aún dejan botines y objetos de valor.

P. ¿Qué tiene de diferente este mod de todos los demás mods de recolección?

Este no contiene ningún script y cubre toda la flora / fauna en el juego base y DLC, así como los jardines de Hearthfires. He tratado de estar lo más cerca del realismo con las cantidades que cosechas de la flora / fauna en el mundo, prestando mucha atención a lo que cosechas, lo que le sucede a la flora cuando cosechas, (es decir) ¿deja algo atrás en el suelo, el ingrediente que escoges (por ejemplo, 1 hongo si lo dejas caer al suelo son en realidad 2 o 3 juntos, 1 garra de oso son en realidad 5 garras juntas, cosas así). También prestando atención al equilibrio y no exagerar con las cantidades.
Este mod también está completamente actualizado con los cambios de parche no oficiales, y es compatible y funciona junto con Flora Fixes y Flora Respawn Fix de Wiseman (ambos mods corrigen un error en el juego donde la flora no reaparece, así que ve a buscar uno de esos si aún no lo ha hecho). Este mod no requiere el parche no oficial, pero recomiendo encarecidamente obtenerlo, ya que es bastante esencial para cualquier juego. Además, no agrega ninguna otra flora o ingredientes al juego, lo mantiene agradable y simple y solo cambia lo que estaba en el juego base y los 3 dlc. Si desea agregar carnes o plantas o ingredientes, algo como Complete Alchemy y Cooking Overhaul sería más adecuado.

P. ¿Está esto equilibrado?

Agregar cualquier mod de recolección en el que obtengas más elementos al recolectar desequilibrará el juego si lo juegas como lo hiciste en vanilla. Si corres como un pollo sin cabeza recolectando cada flor, cada hongo y cada trozo de carne de un animal como en Skyrim vanilla (porque conseguías 1 artículo por cosecha), terminas con demasiadas cosechas en tu bolso. , lo que lleva a spam de alquimia o trueque.
Por lo tanto, si desea mantener un buen equilibrio, la clave es cambiar la forma en que cosecha. Al igual que un mod de combate cambia la IA y hace que los enemigos sean más duros, no lo jugarías como la vainilla: lo jugarías de manera más estratégica, menos aplastando botones, más esquivando, más uso de pociones y venenos, etc. Y eso es lo que tienes que hacer con un mod de cosecha para equilibrarlo. Cambia la forma en que cosechas.

¡Solo recógelos cuando necesites recogerlos!

Si te quejas de que tienes demasiados ingredientes en tu inventario y de que puedes hacer spam con la alquimia... Eres tú quien elige hacer eso. El mod no te obliga a elegir todas las plantas/hongos, eres tú quien lo hace. El mod no te está obligando a farmear pociones de alquimia, sorpresa, sorpresa, tu también lo estás haciendo.
 
Entonces, básicamente, para que sea equilibrado, cambie la forma en que cosecha para que tenga justo lo que necesita. Si ves algunas flores o setas en tus viajes que tienes en abundancia en tu "bolsillo", simplemente pásalas. Ese es el objetivo del mod, menos tiempo dedicado a la recolección, más tiempo dedicado a disfrutar del resto del juego y también agregar un poco más de inmersión y realismo al jugar.

P. ¿Cómo afecta esto a la habilidad Horticulor Experto?

La habilidad del Horticulor Experto funciona como en vanilla (es decir, obtienes el doble de cosechas que antes). No se ha cambiado, por lo que cualquier mod que lo altere, como Ordinator, por ejemplo, no entrará en conflicto. Todo sigue funcionando como antes.
Sin embargo... si ha instalado un mod de cosecha como este, o cualquier mod de cosecha para el caso, la habilidad del Horticulor Experto se vuelve prácticamente inútil. Tienes tanta abundancia de flores, setas, carne o lo que sea del modo de cosecha, que la última habilidad que querrías obtener es una que te da aún más flores, hongos o carne. Muy útil en vanilla, cuando solo podías cosechar 1 artículo por planta o fauna y necesitabas más ingredientes, sin embargo, no tan útil cuando obtienes 2 o 3 o 4 por planta / fauna.
Entonces, sí, la habilidad del Horticulor Experto todavía funciona, obtienes más cosechas como antes. Si aún desea la habilidad, aún puede obtenerla si realmente desea recolectar más. Pero en mi opinión, al tener un mod de recolección instalado se convierte en una habilidad  inútil, simplemente olvídala y pon tu punto de habilidad en algo más útil, es mi consejo... como abrir cerraduras (¡cough!).

P. ¿Qué dlc o mods requiere esto?

Requiere los 3 DLC, Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. No necesita las correcciones de flora de Wiseman o la corrección de reaparición de flora de Wiseman para usar esto, pero hay 3 archivos principales para descargar, 1 es para si no usa esos 2 mods (por lo que solo se requieren 3 dlc), 1 es para Wiseman Flora Fixes (obligatorio) y el otro para Flora Respawn Fix (obligatorio). Utilice SÓLO 1 de esos.

P. Orden de carga

Colóquelo después de Wiseman's Flora Fixes o Flora Respawn Fix o cualquier mod que altere la flora, los ingredientes o los elementos de muerte en animales / criaturas (altera las listas niveladas para elementos de muerte en animales y algunas otras listas niveladas como la cantidad de oro encontrada en la moneda carteras). Si no está seguro, la mejor herramienta para usar es xedit, donde puede detectar fácilmente un conflicto y hacer un parche

¡Feliz cosecha!

Si hay alguna cantidad que considere incorrecta o que necesite cambiar o ajustar, hágamelo saber.

Otros mods del autor original de Better Harvesting (recomiendo chequearlos)

Dawnguard Delayed - http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/2399/?

Dragonborn Delayed - http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/8365/?