Skyrim Special Edition

File information

Last updated

Original upload

Created by

Rech44

Uploaded by

Rech44

Virus scan

Safe to use

About this mod

A Cat's Life tiene como objetivo llevar gatos a la tierra de Skyrim de la manera más inmersiva y divertida posible. Los pueblos y aldeas tendrán gatos callejeros y domésticos deambulando con los que puedes interactuar. Este mod en especifico busca llevar su experiencia al idioma Español, colocalo manualmente en su carpeta Skyrim/Data o con MO2.

Requirements
Permissions and credits




    
 
 
 
 







A Cat's Life tiene como objetivo llevar gatos a la tierra de Skyrim de la manera más inmersiva posible. Los pueblos y aldeas tendrán gatos callejeros y domésticos deambulando para que puedas interactuar con ellos. Podrás adoptar gatos ganándote su confianza o comprarlos en una de las dos tiendas de gatos en Skyrim.

A Cat's Life presenta una serie de características que incluyen la capacidad de alimentar a los gatos con comida y bebida, tener gatos como seguidores, comprar camas y collares, y mucho más. El mod se puede controlar y ajustar a su gusto a través del menú de configuración de mod (MCM). Incluso hay un sistema de necesidades que actualmente se encuentra en una etapa experimental en el que sus gatos pueden morir de hambre y huir si se los maltrata.

LEGACY EDITION HERE








A Cat's Life viene con un parche de compatibilidad para Open Cities debido a la ubicación de los gatos en Skyrim. Además, para que coincida con el sistema de necesidades, hay parches para Realistic Needs & Diseases e iNeed para reemplazar el agua en el mod con los elementos correctos de esos mods. También agregué parches para Better Roads, tanto como all-in-One como Carrera Blanca, ya que hay algunos recortes fuera de la tienda de Melvin. Se pueden crear más parches en el futuro y posiblemente otros miembros de la comunidad los proporcionen.

Las dos tiendas se han colocado fuera de las dos ciudades principales en las que se encuentran cerca y he hecho todo lo posible para mantenerlas alejadas de todas las modificaciones importantes de la ciudad que tocan las mismas áreas en las que se encuentran las tiendas. Las tiendas están en Carrera Blanca (al lado de Destilería Amielada) y justo afuera de la puerta principal de Riften. El mensajero los marcará en su mapa cuando le pase una carta al comienzo del mod.



Un gran agradecimiento para mi otra mitad, simsim899, por el apoyo continuo de mantenimiento del mod y por tener la paciencia para lidiar con mi locura de Mod.

Por proporcionar la increíble actuacion de voz para los dos dueños de la tienda, me gustaria agradecer CouchWarriorTV por aguantas mis necesidades de dialogo. Echa un vistazo a su contenido, ya que es uno de los mejores creadores de contenido de video para skyrim que eh visto.

También debo dejar un agradecimiento masivo a un buen amigo mío, Phayntom, que ha sido una fuente de aliento y risas durante algunos momentos difíciles mientras desarrollaba el mod.

Por supuesto, un gran agradecimiento también va a mi Discord Community y especialmente a mis Patrons por ayudarme apoyando mi proyecto de skyrim y live streaming esfuerzos. Todavía no estaría haciendo nada de esto sin ustedes.

Contribuyentes de recursos

Jokerine
The Elder Scrolls Alliance - TESA
Hissa
Zapsplat
audiosoundclips.com
SkyUILib Team

Traductor al Castellano de A Cat's Life: Rech44