Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

AugustMoor

Uploaded by

AugustMoor

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español del mod: Whose Quest Is It Anyway
Este mod cambia el mensaje irrelevante "Los elementos de la misión no se pueden eliminar." cuando intentas soltar un objeto relacionado a alguna misión/tarea, pero no sabes a que misión pertenece, por un mensaje que te indicará a qué misión pertenece el objeto que deseas soltar.

Requirements
Permissions and credits
Donations
Whose Quest Is It Anyway
Traducción Al Español



Este mod (traducción) cambia el mensaje irrelevante "Los elementos de la misión no se pueden eliminar ..." cuando intentas soltar un objeto relacionado a una misión, pero que de igual forma no te indica a que misión es que pertenece dicho objeto, por un mensaje más descriptivo, en este caso el mensaje te indicará la misión a la que pertenece el objeto que deseas soltar.

"Es necesario que descargues el mod original del siguiente enlace"
Link del mod original en inglés


-
Requisitos: Para poder utilizar el mod con su respectiva traducción necesitas instalar previamente los siguientes mods "necesarios":

Instalación / Desinstalación: 
Descarga e instala los requisitos, luego instala el mod original.
Luego instala esta traducción, te recomiendo encarecidamente utilizar un administrador de mods a tu elección "mi recomendación es: Mod Organizer 2" y reemplaza los archivos existentes.

Si por casualidad deseas hacer uso de la traducción de forma manual debes descargar, descomprimir y exportar el archivo WhoseQuestIsItAnyway_spanish.txt y agregarlo dentro del directorio o carpeta en \ Data \ Interface \ Translations ; si acaso no tienes esas carpetas o directorios debes crearlos de forma manual y cerciorarte de tener los mods requisitos instalados.

Para desinstalar la traducción también te recomiendo hacerlo desde tu administrador de mods a tu elección, pero si deseas desinstalar la traducción de forma manual debes ingresar a: \ Data \ Interface \ Translations y borrar el archivo WhoseQuestIsItAnyway_spanish.txt del directorio.

Créditos/Credits:  Todo el crédito es para Fudgyduff yo solo hice la traducción al español de su grandioso mod. | All the credit goes for Fudgyduff I just did the Spanish translation of his great mod.

Retroalimentación: Por favor, si tienes alguna inquietud o sugerencia no dudes en escribirme a través de la casilla de post.