Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Carlos

Uploaded by

dairon291288

Virus scan

Safe to use

About this mod

Adentrate en una aventura en el cual pondrá a prueba el poder del Sangre de Dragón contra poderosos seres de un mundo desconocido.
El destino y la paz de Skyrim ahora descansa en tus manos.

Permissions and credits
Este es una traducción al español del mod de aventura de Inferno - Enviays of End de gorelus89
Para aquellos que les gusta los desafíos, de los cuales me incluyo este mod es ideal, me gusto mucho este mod, y como no había una versión traducida, quise compartir la mía, así que espero lo disfruten.

DESCRIPCION

Una de las pruebas mas desafiantes te espera mientras te pones en marcha para evitar que un grupo de magos propague estragos y caos por todo Tamriel. Domina sus poderes, desentraña sus secretos para finalmente acabar con su malvada tiranía.

Este mod es como un Remake del mod Infierno - Advents of Flame, este mod presenta desafíos y enemigos únicos tanto para los jugadores nuevos como para los que jugaron la anterior entrega.

El Mod Incluye:

Historia Principal

Lucha para conquistar a las sombras de los Ascendidos mientras te adentras a través de esta fascinante historia. Recolecta poderosos  hechizos y lucha contra los Jefes más letales en el camino.

Cazador de Dragones

Pon a prueba tus habilidades mientras te enfrentas a algunos de los dragones más temidos que Skyrim tiene para ofrecer. Presenta nuevas mecánicas de combate para crear una lucha de dragones épica y desafiante.

Nuevos Hechizos

Expande tu arsenal de magia a medida que reúnes poderosas invocaciones y hechizos para arrasar con tus enemigos.

Mayor Dificultad

Atrévete a enfrentar un nuevo nivel de dificultad ya que los enemigos son más fuertes que nunca. El mod es extremadamente difícil y puede no ser del agrado para algunos. El nivel minimo recomendado para utilizar este mod es 35.

REQUISITOS
Inferno- Envoys of End (Puerto SSE)

COMO INICIAR
Comienza la misión principal dirigiéndote a la Cuenca del Dragon (Carrera Blanca) y busca una Nota de Dolan en el estudio de Farengar . Tambien se puede encontrar tirado en el piso, y después de leer su contenido, te dirigirá a Laberintia para encontrarte con el primer miembro de los Ascendidos.




Credito
gorelus89 el creador del mod.