Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

NintendoChris

Uploaded by

LyahChris

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción de este estupendo mod que te da la oportunidad de librarte de varias maneras de los matones contratados para matarte por robar.
(En español, pero tratando de que sea neutral para todos. Por ejemplo, evité usar la palabra "coger".)

Requirements
Permissions and credits
Esta es la traducción del mod de Parapets. Tienes que bajarte el original en primer lugar, y luego instalar este para sobreescribir el archivo "esp".
En la descarga original solo está la versión ESP normal, yo además dejo uno marcado como ESL, de manera que no cuenta en tu lista de mods.


SI QUIERES USAR EL MARCADO COMO "ESL" DEBERÁS HACERLO CON ÉL DESDE EL PRIMER MOMENTO.
NO CAMBIES DE UN TIPO A OTRO EN UNA PARTIDA DONDE YA SE GUARDÓ CON EL MOD ACTIVADO.
SKYRIM VR NO ES COMPATIBLE CON LOS ESL, ASÍ QUE SI ES TU CASO, USA EL ESP.




Idea general:


Si sueles robar en Skyrim, es probable que estés familiarizado con los mercenariios que ocasionalmente son contratados para rastrearte y matarte. Esto no es exactamente muy divertido, ni siquiera tiene mucho sentido que mercenarios regulares estén realizando asesinatos. De la forma en que funciona este evento, te ves obligado a matar a los matones o huir lo suficiente como para que desaparezcan. Hacer cualquiera de estas cosas puede ser difícil, pero no podrás continuar tu partida con normalidad hasta que lo hagas.

Bueno, ¿y si los mercenarios no te mataran? ¿Qué pasaría si hubiera más opciones para jugar como un personaje personaje centrado en el sigilo? Ahí es donde entra este mod. Ahora tienes más oportunidades de usar tus habilidades de persuasión, discreción o ilusión para salir de estas situaciones difíciles. También tendrás un incentivo para esconder tus objetos robados para que no te atrapen y te los quiten.

Lo que cambia:

    -Ahora puedes tener una conversación con el líder de los mercenarios contratados, antes de pelear.
    -La conversación incluye opciones para luchar, rendirse, sobornar o persuadir a los matones. O simplemente puedes huir.
    -Si todavía luchas con los matones, no te matan. Sin embargo, se llevarán algunos de tus objetos robados y oro en su lugar.
    -Si escapas de la lucha escondiéndote de ellos o calmándolos con un hechizo, te dejarán en paz.
    -Si no llevas encima artículos robados es mucho más fácil convencerles de que no eres culpable.
    -Después de que se desarrolle el evento, la víctima original (quien les conrató) tendrá una peor opinión de ti, a menos que soborne o convenza a los matones, o sea golpeado pero al final no encuentren nada.



Puedes instalar este mod mientras la búsqueda ya se está ejecutando, pero los matones no podrán saber si tiene alguno de los elementos robados.