Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Rubenoky

Uploaded by

Rubenoky

Virus scan

Safe to use

About this mod

¡Ya tenemos nuevos NPC's interesantes para Skyrim!

Requirements
Permissions and credits
Donations
TRADUCCIÓN "POPULATED SKYRIM REBORN SSE"


¿Qué es este mod?
Este es el port de marob307 la colección de Populated Skyrim de Erkeil editada por Adolphen. Según tengo entendido, la versión original y la edición de Adolphen son mods correctos gratuitos. Entonces, decidí portarlos. El puerto incluirá ciudades pobladas, carreteras pobladas, cárceles pobladas, mazmorras pobladas y fortalezas pobladas. Las otras dos modificaciones de población son sobre la guerra civil y se volvieron obsoletas con patrullas inmersivas. Por lo tanto, no serán portados. Además, no se portarán otras modificaciones de Erkeil o editadas por adolphen.

¿Se combinan los mods?
No, porque serán más fáciles de mantener o editar si están separados.

¿Qué hace cada parte?
Populated Cities Towns Villages Reborn: Ciudades (Markarth, Riften, Soledad, Ventalia, Hibernalia), pueblos
(Lucero del Alba, Falkreath, Morthal) y asentamientos (Cruce de Agua Oscura, Puente del Dragón, Paraje de Ivar,  Cauce Boscoso, Paraje de Rorik) ahora están más poblados. Los nuevos NPC's son amigables con la tradición, tienen sus propios paquetes de IA y siempre son diferentes. Este mod NO utiliza scripts. ¡Que te diviertas! Esta es la versión redux del mod original.

Populated Dungeons Caves Ruins Reborn: Las mazmorras, las cuevas y las ruinas ahora están más pobladas y mucho, mucho más... ¡Disfruta! Se eliminaron las ediciones en la mina del Peñón de Shor para evitar un conflicto con los parches no oficiales.

Populated Forts Towers Places Reborn: ¿Cómo es posible que pocos bandidos puedan conquistar y mantener un fuerte? ¿Por qué la mayoría de ellos están adentro cuando solo 4-5 bandidos patrullan las paredes? Ahora estas rarezas son fijas. Más bandidos, más inmersión, más desafíos y mucho, mucho más. Sin usar guiones. ¡Disfrutar!

Populated Lands Roads Paths Reborn: Las tierras, caminos y caminos de Skyrim ahora tienen comerciantes, viajeros, peregrinos, mercenarios, aventureros, refugiados y muchos otros... En tiempos de guerra, hay muchas personas extrañas que viajan por el país. ¡Que te diviertas! Para evitar la compilación de guiones, este es el lugar donde es imposible contratar mercenarios.

Populated Skyrim Prisons Cells Reborn: Los guardias utilizan realmente las cárceles de Skyrim... Para sumergirse con algo de sorpresa... ¡Disfrútalo!

¡Gracias a Erkeil Team RS!

¡Gracias a Adolphen por esta edición!
¡Gracias a marob307 por el port!
¡Pásalo bien con Populated Skyrim Reborn!


* * * * * * * * * * * * *
 * * *