Skyrim Special Edition

File information

Last updated

Original upload

Created by

ciceron traductor

Uploaded by

cubo82

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español de este excelente mod creado por BralorMarr. Requiere el mod original. Requiere: SKSE64, SkyUI y Fus Ro D-oh - Silent Voice (recomendado).

Requirements
Permissions and credits
Death Alternative - YMOYL - ESPAÑOL -


Esta es la traducción al español del mod Death Alternative - Your Money or Your Life creado por BralorMarr.



Esta es la versión Special Edition para la versión Legendary Edition haz click AQUI



Descripción (por BralorMarr)

Este mod es un framework para manejar las narrativas de derrota. Cuando eres derrotado, uno de los muchos eventos aleatorios puede ocurrir dependiendo del contexto. Puedes ser dado por muerto, transportado a un santuario, que te roben tus objetos, etc. Los seguidores están respaldados y juegan un papel activo en la dinámica de juego.

OBJETIVO PRINCIPAL

En una frase: "Ofrecer una narración de las aventuras del personaje del jugador que incluya derrotas y fracasos, y aumentar el papel activo de los NPCs que pueblan Skyrim". Esto permite aumentar la dificultad a un nivel más realista y, por lo tanto, proporciona la base para una experiencia de juego verdaderamente inmersiva. Una vez más, el objetivo no es hacer al jugador invulnerable en todos los casos, es incluir tanto historias de derrotas como de victorias en tu historia personal, aumentando el elemento RPG de Skyrim.

DESCRIPCIÓN DEL MOD

La muerte y la derrota del personaje del jugador significa recargar y continuar en Vanilla Skyrim. Muchos mods aumentan la dificultad y el realismo del sistema de combate en el juego pero muy pocos dan alternativas para el último final. Este mod es mi intento de proporcionar una forma divertida y semi-realista de manejar la derrota sin recargar. Proporciona suficiente incentivo a la hora de pensar en el combate y profundiza en los mods de supervivencia (necesidad de comida, supervivencia en frío, etc.) al requerir un tiempo de inactividad para recuperarse de las heridas.

¿Cómo se logra esto? Lo primero es que añade un estado de sangrado al personaje. Una vez que tu Salud llega a cero, entras en el modo de Sangrado. En ese estado, estás en el suelo, incapaz de tomar ninguna acción directa, pero no estás derrotado todavía mientras tu barra de Puntos de Sangrado no se agote. Si recibes poco daño en ese estado, te recuperarás automáticamente en un estado debilitado (mientras estés debilitado, tendrás un poco menos de regeneración de Salud y también tendrás menos Puntos de Sangrado la próxima vez que seas enviado al suelo). Si tus Puntos de Sangrado llega a cero, te quedas inconsciente. Pueden ocurrir varias cosas mientras estás inconsciente, pero típicamente una será lanzada fuera del lugar en el que estabas, como si te dieran por muerto. Dependiendo del tipo de enemigo que te haya derrotado, tu equipo y tus objetos de valor pueden ser robados. Estos eventos son configurables y expandibles con las características del framework de Death Alternative. Los modders pueden añadir fácilmente sus propias misiones y eventos. Cuando recuperas la conciencia, estás en un estado extremadamente debilitado en el que la regeneración de la salud es nula y la curación es mayormente ineficaz. Si eres derrotado en ese estado, morirás esta vez (y tendrás que recargar como en Vanilla). Algunos encuentros genéricos pueden ocurrir cuando te despiertas. Un aventurero al azar podría ofrecerte ayuda o un bandido al azar podría aprovecharse de la situación y robar algo de tu equipo (si no lo ha hecho ya). Cualquier equipo robado puede ser recuperado, ya sea recuperándolo del mismo ladrón o encontrando un prestamista (los vendedores que venden artículos varios y actúan como peristas aquí) y comprando tu equipo de nuevo con oro a un precio justo.


MODS SIMILARES Y POSIBLEMENTE INCOMPATIBLES

-Cualquier mod que cambie o añada algo en el momento en que los puntos de salud lleguen a cero se activará simultáneamente y, por lo tanto, es posible y esperable que se produzcan resultados interesantes y/o malos resultados. Lo que significa que tal mod a menudo terminaría funcionando correctamente debido al blackout retrasado de daymoyl. Dado que también pueden prevenir la muerte, evitarían que la barra HP del Sangrado disminuyera y, por lo tanto, impedirían que comenzara cualquiera de las misiones.

REQUISITOS

SKSE64
SkyUI para el menú de Configuración.
Fuz Ro D-oh - Silent Voice es muy recomendado para los diálogos silenciosos. Parece que se requiere Fuz Ro D-oh o algún fragmento no se disparará adecuadamente.


COMPATIBILIDAD


Por diseño, este mod debería ser compatible con casi todo lo que no intente hacer lo mismo. Como se ha preguntado un millón de veces, Death Alternative ES COMPATIBLE con Réquiem, SkyRe, CWO, DCO y muchos muchos muchos otros. He sido informado de que para Réquiem, lo mejor es ir al menú MCM, en la pestaña de combate, y cambiar el retraso de recarga de la muerte a 10 segundos, o al máximo (lo que sea que eso signifique).

INSTALACIÓN

Manual: Copiar los archivos y pegarlos en la carpeta Data de Skyrim.

DESINSTALACIÓN

Asegúrate de desactivar el mod en el menú. Esto eliminará la marca esencial del jugador si está marcada, así como el buffer de HP si lo tenías. Guarda la partida y sal. Desinstala. Recarga, guarda, limpia ese último guardado usando una herramienta de guardado limpio para eliminar todos los scripts que queden. Recargar.

MODS PARA USAR CON DEATH ALTERNATIVE

Death Alternative - Captured - Escenarios adicionales que implican la captura y la esclavitud del jugador.


---------- fin de descripción del mod original ----------


Importante

Este mod solo contiene el archivo .esp y MCM traducido, necesitas tener el mod original que se encuentra aquí:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/13264

Una vez instalado el mod original; copiar este archivo y reemplazar el original.

Por favor, antes de reemplazar el archivo original, asegurarse que la versión del mod original se corresponde con la misma versión de esta traducción.

El mod se irá actualizando a medida que lo haga el autor del mod original.



Instalación

  • Descargar e instalar el mod original de BralorMarr.
  • Descargar este mod de forma manual o con NMM.
  • Copiar y reemplazar los archivos de forma manual (Recomendado) o utilizar NMM o el administrador de mods que prefieras.
  • Listo.


¿Qué tienen de especial mis traducciones?

  • No utilizo traductores online, utilizo la lógica y mis conocimientos de inglés.
  • Utilizo palabras y reglas gramaticales para que puedan ser entendidas tanto por América Latina como por Europa.
  • No traduzco apurado, me tomo el tiempo correspondiente para armar de manera correcta las traducciones y corregir los errores.
  • Todos los textos, frases, nombres, etc., se adaptan fielmente al mundo de The Elder Scrolls.
  • Siempre se corrigen los errores y se actualizan las veces que sean necesarios.


Comentarios

Todos los diálogos están traducidos.
Todo el menú MCM está traducido.
Lean la descripción del mod original para saber como instalarlo, es importante que lo instalen manualmente.
Todas las ventanas blackout están traducidas.
Todos los mensajes están traducidos.


Preguntas

Cualquier duda que tengan pueden contactarme en mi facebook que se los dejaré aquí abajo.


Quiero pedirte una traducción

Visita mi página de facebook y dejame un mensaje, ahí te podrás enterar de los próximos mods que voy a estar traduciendo y podrás ponerte en contacto conmigo para hacerme algún pedido, alguna consulta o informarme sobre algún error que encuentres para corregirlo de una manera más rápida. 

Mi facebook se encuentra aquí:   https://www.facebook.com/ciceron.traductor.5

En caso de no utilizar facebook envíame un mensaje privado aquí en nexus con el link del mod que te gustaría que traduzca y lo haré con gusto.


Agradecimientos

BralorMarr por crear este magnífico mod.