Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Zeenbofh

Uploaded by

zeenbofh

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español del mod Winterhold Restored de Mannenyuki. Este mod elimina los edificios en ruinas de Hibernalia y agrega nuevos edificios, casas para el jugador, comerciantes, seguidores, NPC casados, nuevos caballos, muelles de pesca, un invernadero, una pescadería y mucho más.

Requirements
Permissions and credits
Requiere el mod original Winterhold Restored
 


Este genial mod elimina los edificios en ruinas de Hibernalia y agrega muros para delimitar la ciudad como tal, agrega 18 edificios nuevos y algunos puntos de referencia. El mod también incluye nuevos comerciantes y servicios a la ciudad como:

- Alquimista
- Bardo
- Herrero
- Librería
- Barquero
- Pescadería
- Vendedor de comida
- Invernadero
- Cazador
- Un comerciante del mod (este comerciante especial venderá equipo exclusivo del mod y otros agregados por solicitud de los usuarios)
- Puesto de vigilancia con una carcel, agrega guardias adicionales y un capitan de la guarda.
- etc.

Los NPC escalan de nivel junto al jugador y no tienen nivel máximo. Todos tienen horarios inmersivos y algunos de ellos pueden convertirse en seguidores potenciales y como opciones de matrimonio al aumentar su disposición. Hay dos casas para el jugador que se pueden comprar al convertirse en Than de Hibernalia, así como un nuevo comercio. Hibernalia tambíen tiene una nueva mascota peluda, el seguidor Husky, blanco como la nieve, que recorre la ciudad y sus alrededores. Este mod se ha limpiado con SSEdit , presenta ediciones limitadas de paisaje y se ha optimizado cuidadosamente con planos de oclusión para aumentar los fps.

Para empezar a disfrutar del mod, finaliza el evento de requisito previo, ves a Hibernalia y reza en el Santuario de Jhunal, una vez hecho esto, los comerciantes empezarán a almacenar los nuevos productos.

No se modifica ningún personaje de la versión Vanila, pero se incluyen multitud de nuevos NPC con su propia IA para que hagan su trabajo, como cocinar, limpiar, cortar leña, entrar con maniquíes de combate entre otras tareas. Serán mas inmersivos y tendrán mas tareas diarias que los NPC de vanila.

Los seguidores escalarán con el jugador, todos ellos tienen la habilidad "Pie ligero" que evita activar trampas y no afecta al medidor de sigilo del jugador cuando intentas esconderte.

- Instalación en Nueva partida -

Una vez instalado el mod, viaja a Hibernalia para ver los nuevos cambios a la ciudad y rezar en el Santuario de Jhunal en el centro de la ciudad para que se integre el mod con el resto de mods que tengas en tu orden de carga.

- Instalación en Partida ya empezada -

Si ya estás jugando y te gustaría instalar el mod a mitad del juego, debes hacer lo siguiente:

- Dirígete a una zona interior como una posada o una casa en un lugar distante, como Markarth, guarda el juego y cierralo.
- Instala el mod, preferiblemente con un instalador de mods (NMM).
- Una vez que se haya iniciado el juego con el mod activado, espera al menos 30 días en el juego antes de volver a Hibernalia.
- Una vez estés en Hibernalia, reza en el Santuario de Jhunal y espera a que se complete la actualización.

Si no te gusta el mod, desinstalalo y vuelve a un Guardado de partida anterior a la instalación y asegurate de eliminar todos los guardados posteriores a la instalación, incluso los automáticos. No continues jugando con un guardado posterior a la instalación de Winterhold Restored.

Para instalar la traducción solamente descargalo con NMM, instalalo y pulsa "Yes to All" cuando te solicite sobreescribir los ficheros.