Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

K4miKaZe85

Uploaded by

alexocean

Virus scan

Safe to use

About this mod

Spanish translation of the best Killmove Mod for Skyrim created by "Reko". Traduccion al espanol de probablemente el mejor mod de Killmoves creado por "Reko"

Requirements
Permissions and credits
ESTA TRADUCCIÓN ES UN PORT DE MI TRADUCCIÓN DEL OLDRIM Y ADAPTADA A LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL VIOLENSE PARA EL SSE

Descripción:


Pues aqui les dejo la traducción al español del que quizas sea el mejor mod de Killmoves para nuestro Skyrim. Ya existia una traducción para una de las primeras versiones que salio de dicho mod pero lleva años sin actualizarse y mas de la mitad de cosas no estaban traducidas. He hecho la traducción desde 0 ya que tambien habia algunas cosas que no me gustaban mucho. Esta traducción deberia traducir por completo el mod, incluso los nombres de los Killmoves han sido traducidos pero a mi manera (probar killmove y ponerle nombre, al menos disfrute traduciendolo xDDD). En fin, aqui les dejo la traducción del mod creado por "Reko" y que me ha dado permisos para traducirlo. Muchas gracias "Reko" / Big thanks "Reko"

Requisitos:

Debeis descargar primero el mod original y todos sus requisitos.
El mod original creado por Reko lo teneis aqui:  VioLens - A Killmove Mod
Seguid las instruccíones y requisitos que indican en esa pagina.

Instalación:

Una vez instalado el Mod Original y todos sus requisitos ya podeis descargar e instalar esta traducción. Es bastante simple ya que esta vez no se sobreescribe ni se elimina nada. Es un simple archivo que se añade a la instalación del mod. Podeis descargar e instalarlo con el nexus mod manager o bien hacerlo de forma manual. Sea como sea debeis tener en la carpeta Data/Interface/translations el archivo VioLens_spanish si lo habeis hecho bien.

Creditos:

Todos los creditos para "Reko" por su magnifico mod.