0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Azererak

Uploaded by

Azererak

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción de los textos del mod "Immersive College of Winterhold" por Grantyboy050 el cual añade muchos elementos al colegio de magos así como nuevas magias, npcs y misiones.

Requirements
Permissions and credits
Traducción del mod "Immersive college of winterhold" para Skyrim SE de Grantyboy050 al castellano.

Solo es la traducción del archivo .esp Cualquier texto que aparezca en texturas nuevas no esta traducido así como las voces que no están dobladas.

Este mod añade mucho contenido nuevo para aquellos a los que les guste jugar con magos desde elementos decorativos nuevos a nuevos edificios, salas, una mazmorra de nivel alto y nuevos conjuros, personalmente lo recomiendo pero también advierto que es un mod muy pesado y que sobrecarga la zona del colegio bastante así que mejor hacer un SAVE limpio antes de instalarlo ya que dependiendo de vuestro equipo puede resultar en CTDs o problemas gráficos graves.


Requiere el MOD ORIGINAL así como los requisitos que ya pide este (SKSE, SKYUI, USSEP) y que podéis  descargar desde aquí

Instalación:

Dado que el mod incluye un instalador recomiendo que uséis el NMM u otro Mod Manager compatible con FOMOD para instalar.
Primero instalar SKSE  SKYUI USSEP y el mod original recordando las opciones que uséis en el instalador para poner las mismas en la traducción si no la traducción quedará incompleta. Ah y no olvidéis decir que si cuando os pida sobrescribir.

Para aquellos que hagan instalación manual simplemente descomprimir los archivos .esp que utilicéis en la carpeta DATA de SKYRIM SEE

Si tenéis cualquier duda en la pagina del mod original de Grantyboy050 hay una magnifica guía sobre compatibilidades e instalación.

Esta es mi segunda traducción y como siempre puede que contenga algún error, si advertís alguno por favor avisarme para corregirlo, gracias.

En fin, gracias a  Grantyboy050 por currarse tan genial mod, a todos los demás por las futuras colaboraciones y si tenéis tiempo no olvidéis aprobar tanto la
traducción como el mod original (por lo que lo suelen pedir debe de ser
algo importante). Como siempre suerte y a disfrutarlo.
REPORT BUG
Top