0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

celiand

Uploaded by

celiand

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción de Beyond Reach

Requirements
Permissions and credits
Después de un tiempo trabajando en esta traducción, quiero compartir con todos vosotros (compatriotas y hermanos de lengua española) la traducción beta del mod Beyond Reach para Skyrim Special Edition. 

Dicha traducción es jugable pero aún me queda corregir ciertas cosas y darle más sentido y contexto a ciertas situaciones, todo ello quizá no llegue a ver la luz...




***Antes de poneros en situación con el mod, quiero dar las gracias a mi compañero traductor LatinGames ya que tomé varios de los diálogos y nombres de las quests de su traducción de este mod para el Skyrim de 32bits. 

Aquí os dejo link a todas sus traducciones por si queréis usar alguna o endorsar su trabajo***



TRABAJO DE LATINGAMES





Características del mod creado por razorkid:

Beyond Reach es un mod del tamaño de un DLC que tiene lugar en el este de Roca Alta, comúnmente conocido como La Cuenca. Experimentarás una historia de intrigas, conspiraciones sembradas tanto por hombres como por dioses, y las luchas de aquellos en las situaciones más escuálidas. 
La exploración es una característica clave de este mod, con múltiples atajos y rutas improbables que hacen su viaje a través de la región más estimulante, pero más peligroso.

La Cuenca, una tierra de cielos grises sin descanso bajo ellos. Donde el suelo está empapado con las lágrimas de Kynareth y el amor de Mara tiene poco refugio.

Donde la viruela devasta las tierras del oeste, y amenaza con derramarse aún más para poner en peligro a todo Tamriel.

Lleva tus aventuras más allá de Markarth para encontrar un nuevo reino rencoroso, lleno de peligros y el refugio que encuentras no está libre de los horrores del exterior.

¿Es esta desesperación causada por la gente? ¿O por alguna fuerza que acecha más allá del éter? ¿Actúan los Brujos por su cuenta? ¿O son las marionetas de algo mucho más siniestro?

Estas preguntas serán descubiertas mientras caminas a través de pantanos, acantilados, densos valles y el amargo frío.

Una actuación de voz de calidad y una apasionante búsqueda principal te sumergirán en la desgarradora historia de una tierra y un pueblo oprimidos. 


-Un inmenso  mundo con la envergadura de 3 Skyrim's-Un detallado espacio de mundos sin esquinas intactas, meticulosamente diseñado y fascinante.
-Nuevas Facciones, Conozca a los habitantes de la Brecha que residen en un enorme puente que sirve de paso para el comercio
-Arnima, la gente de Arnima es sombría, pero dada su situación y los presagios con los que se enfrentan, no es innecesario.
-Evermore, La Perla del Este, resplandeciente y de pie con los terrores del alcance detrás, y ondulantes colinas de verde más allá.
-Los Brujos, Los locos de la Cuenca, donde antes eran encuentros esporádicos y se quedaban entre sus propios enclaves, ahora se han vuelto más calculadores, y más maliciosos.
-Hijos de Orsinium, invasores orcos de las tribus dispersas Orsimer,  tratando de resucitar una patria destrozada por la rápida conquista.
-Mercenarios de Estrella de Dragón, Oportunistas de Hammerfell que han emigrado a Arnima debido a la reciente inundación que ha debilitado sus defensas, buscan saquear cualquier riqueza que quede.
-Los exiliados, expulsados de las murallas de todas las ciudades de Roca Alta, encuentran su hogar dentro de las densas selvas y acantilados de la región. A estos perros perdidos se les atribuyen ladrones, asesinos, violadores y muchas otras etiquetas. También pueden convertirse en aliados con la ayuda de los muchos mendigos que habitan las ciudades bajo sus estómagos.
-Los afectados, hombres maldecidos con una viruela que sólo perdona a los que están en la flor de la vida, pero que hiere a los jóvenes y a los viejos. La plaga casi parece sensible en la naturaleza, tal vez no se presentó de manera natural?
-Nueva armaduras, nuevos modelos para la Guardia de la Brecha, la Guardia de Arnima y las de Evermor.
-Nuevas armas, Descubre nuevos modelos y poderosas armas basadas en meshes del vanilla.
-En 28 misiones, incluida una robusta misión principal, encontrarás al descendiente de Mados, el hombre que luchó contra la incursión de Orsimer en Belmor Gris 30 años antes de los acontecimientos del juego, y su armadura. Llevándote a través de las madrigueras de las Bestias, las instalaciones Dwemner y las tumbas congeladas.
-Diálogo único para más de 50 NPC's
-Nuevos hechizos, adquiridos a través de tu exploración del mundo o como recompensas de búsqueda.
-Más de 25 mazmorras, que van desde minas, fuertes, instalaciones subterráneas, tumbas congeladas, cuevas de hielo, arañas y cavernas.

¿Cómo comenzar el mod?

Dirígete a cualquier ciudad importante en Skyrim para encontrar a la sacerdotisa y su guardaespaldas, Oliver. Ellos te introducirán a la búsqueda al terminar su diálogo.


****LINK A TODAS MIS TRADUCCIONES****

Top