0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

supercento

Uploaded by

supercento

Virus scan

Safe to use

Tags for this mod

About this mod

Esta es la traducción al español de este fantástico mod que mejora la inmersión de Skyrim al añadir varias características a las acciones de comer, beber y dormir.

Requirements
Permissions and credits
Donations
Se trata de una versión actualizada de iNeed - Food Water and Sleep, del cual también tengo una traducción disponible aquí, tras la ausencia de su creador original.

Todo comerciante, campesino, noble o Sangre de Dragón necesita comer, beber y dormir...

Y es que este mod no solo te obligará a llevar una rutina, sino que también agrega mecánicas de degradación, intoxicación e interacción con el mundo. Si no cuidas de tus necesidades, sufrirás efectos devastadores, y créeme que no querrás eso durante tus aventuras.

Para más información, acerca de los requisitos necesarios y características, puedes visitar la página del mod original.

Cómo instalar la traducción tras la instalación del mod original:

- 1. Copia el contenido de la carpeta Core.

- 2. Si has instalado alguno de los archivos opcionales del mod original, explora la carpeta Optional. En ella encontrarás los archivos compatibles con Dangerous DiseasesExtended, Extended No Food y Extended No Food No Recipes. Si no has elegido ninguno, puedes saltarte este paso.

-- 2.1. Copia el contenido de una de estas versiones, ExtendedExtended No Food y Extended No Food No Recipes, según la versión que hayas elegido en el mod original. Si no has elegido ninguna, puedes saltarte este paso.

-- 2.2. Copia el contenido de Dangerous Diseases si lo has seleccionado en el mod original. Si no es así, puedes saltarte este paso.

Y no te olvides de estas otras traducciones.