0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

marishnikov

Uploaded by

marishnikov

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español del mod "Smart NPC Potions - Enemies Use Potions and Poisons".

Requirements
Permissions and credits
¿Por qué el Sangre de Dragón es la única persona sensata que lleva al menos un par de pociones de salud/aguante en Skyrim? Este mod hace que los enemigos a veces lleven y usen un par de pociones y venenos igual que tú. Esto hará que los combates sean más justos, impredecibles y difíciles. Compatible con todo y personalizable mediante MCM.



Pociones NPC inteligentes

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Características
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

  • Los NPCs usan pociones: Los bandidos, magos y asesinos enemigos tienen la posibilidad de llevar un par de pociones o venenos que usarán cuando luchen contra ti.

  • Bien equilibrado: Estas pociones no romperán la economía del juego, ya que los NPC las usarán durante las batallas. Hay un 15% de posibilidades por defecto (modificable mediante MCM) de que el NPC tenga una poción sin usar encima después de morir.

  • Combates más interesantes: El mod hará que los combates sean más duros e impredecibles. Un enemigo casi derrotado podrá beber una poción que lo devuelva al combate, igual que el jugador. Sólo el 40% de los enemigos tendrán pociones, por lo que no sabrás si llevan pociones hasta que el combate esté bien avanzado.

  • El nivel del NPC define las pociones: El tipo y efectividad de la poción dependerá de la clase del PNJ (Guerrero, Mago o Asesino) y de su nivel. Los enemigos de mayor nivel tendrán acceso a mejores pociones o venenos.

  • Reacciones de voz: Los NPCs a veces se burlarán de ti cuando beban pociones, con cosas como... "Ah, ahora no eres tan duro, ¿verdad?" o "Ahh, eso está mucho mejor. Acabemos con esto", etc.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tipos de pociones y probabilidades
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Guerreros/Bandidos:
  • Poción de curación
  • Poción de aguante
  • Poción de invisibilidad (y huir/esconderse de ti cuando estén casi muertos)

Magos: (Nigromantes, Hechiceros, Brujos...)
  • Poción de curación
  • Poción de magia

Asesinos: (Asesinos a sueldo, Ladrones)
  • Veneno dañino
  • Poción de curación
  • «Golpe oculto» (Invisibilidad + Paralizar)





===================================

PARA MÁS DETALLES DE CARACTERÍSTICAS Y REQUERIMIENTOS, CONSULTAR EL MOD ORIGINAL.

===================================


INSTALACIÓN
Simplemente descargar e instalar con tu administrador de modificaciones favorito y luego reemplazar cuando éste te lo pida.

EL "POR QUÉ" DE LA TRADUCCIÓN
Pues porque siempre es más cómodo tener tu juego favorito en tu idioma nativo.

¿CÓMO HAGO MIS TRADUCCIONES?
Utilizo el programa ESP-ESM Translator. Además, utilizo herramientas como el traductor DeepL y el de Google para agilizar la traducción, sin embargo, no suficiente con eso, luego afino detalles de las oraciones para que suenen naturales y no tan acartonadas ni atarzanadas, consulto otras fuentes para buscar qué otros significados pueden tener algunas palabras, contextualizo los diálogos para que no suenen como si estuvieran fuera de lugar, si una palabra no tiene traducción entonces le busco un equivalente en nuestro idioma, me preocupo de que no haya faltas de ortografía, entre otros rompimientos de cráneo que hago para traer la más alta calidad lingüística posible.


Por la presente, garantizo que esta traducción mantiene la integridad del mod original y el espíritu de jayserpa, al que además se le acredita como autor principal en todo momento. La traducción es gratuita y no tiene fines comerciales, respetando así la naturaleza de la comunidad del modding.


Te invito a echarle una mirada a mis otras traducciones