Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Petermsi

Uploaded by

petermsi

Virus scan

Safe to use

About this mod

Permissions and credits
Donations

Heart Breaker

Corazón Desgarrado capacidad de mandarlos al templo de la perdición a tus enemigos justo antes de morir. Si su enemigo está lo suficientemente lesionado como para caer de rodillas (Boton de Acción E)Predeterminado en X. Un Corazón, basado en la raza de tu enemigo, será entonces agregado a tu inventario. Los Corazones que coincidan con el Corazón que arrancaste serán eliminados del inventario del NPC. (por ejemplo, si arrancas el corazón de un Daedra, ya no encontrarás un Corazón Daedra en el cadáver).
Edición especial viene con un parche de menú de libro. Libro está situado en la mesa de Farengar.



Tiene una amplia configuración dependiendo de quien o a quienes deseas extraer su corazón, tendrás la opcion de activarlo o desactivar tanto en personajes escenciales o no, ojo ten cuidado al aplicacarlo con los personajes escenciales puede corromper misiones o busquedas en general.


INSTALACION: usar NMM(NEXUS MOD MANAGER) o puedes descomprimir e instalar manualmente. No se compone de archivos sueltos.

COMPATIBLE CON: VioLens - A Killmove Mod SE

MODS INCOMPATIBLES: Los que usen el botón para activar una acción en los NPC al estar de rodillas, a menos que el mod tenga un menú de opción el cual no interferirá con el mod en cuestión.

MODS que modifiquen los archivos de comportamiento


DALE LAS GRACIAS AL AUTOR DEL MOD Y DEJALE TU ENDORSE


Creditos Respectivos a: Reko    Mod Original: Heart Breaker