Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

ElRuti

Uploaded by

ElRuti

Virus scan

Safe to use

About this mod

The Hunt for the Spectre es un mod de misión inspirado en Elden Ring centrado en Ren, un hombre que está cazando a un asesino en serie conocido como Spectre. El mod presenta múltiples finales y una actuación de voz de increíblemente alta calidad.

Requirements
Permissions and credits
Changelogs
Donations
The Hunt for the Spectre es un mod de misión inspirado en Elden Ring centrado en Ren, un hombre que está cazando a un asesino en serie conocido como Spectre. El mod presenta múltiples finales y una actuación de voz de increíblemente alta calidad.

The Hunt for the Spectre es un mod de misión que gira en torno a Ren y su búsqueda de un asesino en serie nigromántico apodado "el Espectro". A medida que avances en este mod de búsqueda basado en encuentros, estarás cada vez más cerca de detener al asesino y darles a sus víctimas la paz que merecen. En el camino, aprenderá más sobre Ren y sus motivaciones para cazar a este asesino enloquecido. El mod presenta múltiples finales dependiendo de las acciones del jugador y si completa una determinada tarea. Además, se utilizan recursos personalizados para sumergir realmente al jugador en una experiencia completamente nueva. La escritura del mod se inspira en gran medida en Elden Ring y la serie Souls en su conjunto y todo este mod es básicamente un tributo a D, de Elden Ring.

REQUISITOS:

Este mod es una traducción completa del mod original, por tanto se requiere:

-El mod original, sus requisitos y parches según las necesidades requeridas por el autor.
-Puedes sobreescribir el mod original con mi traducción desde tu administrador de mods o simplemente reemplazar mis archivos de traducción en el explorador de archivos del mod original.

¿Cómo debes usar mis traducciones?



En ningún caso use mis traducciones en versiones diferentes al mod original ya sean versiones más antiguas o nuevas, de esta forma se garantiza una traducción totalmente funcional. Usar traducciones de diferente versión al mod original puede provocar que algunas líneas no estén traducidas a posibles CTD, fallos en misiones o imposibilidad de realizar ciertas funciones del mod original. 

Ejemplo de cómo  SI  usar mis traducciones -> Mod original Shadows Reing V1.1 -> Shadows Reing Spanish V1.1
Ejemplo de cómo  NO  usar mis traducciones -> Mod original Shadows Reing V1.1 / V2.2 -> Shadows Reing Spanish V1.0

En caso contrario que no se requiera actualizar la traducción, lo comunicaré o actualizaré simplemente la versión para evitar confusiones.

Las donaciones son totalmente  opcionales  y bienvenidas, por tanto me animará a traducir más mods y con mayor rapidez. Las traducciones requieren horas de trabajo, testeo y actualizaciones de las mismas cada vez que se actualiza el mod original para garantizar la calidad. Sin embargo,  en ningún caso son obligatorias ni se pedirá nada a cambio . Te animo comentar tus deseos que quieras para traducir cualquier mod y solo pediré un cambio si es posible tu apoyo en palabras en los comentarios. Te invitamos también a comentar cualquier error en mis traducciones. ¡Muchas gracias!

Todas mis traducciones también las uso personalmente y creéme que me gusta la calidad y la perfección. Por lo tanto mis traducciones traducen a la perfección el 99% del contenido. ¿Por qué 99%? Siempre puedo cometer algún fallo o dejarme algo discreto sin traducir. Por otro lado, mis traducciones se realizan al 80% de forma manual y personal, el otro 20% es gracias a un programa de traducción automática que o bien revisa fallos de mi traducción o traduce algunas líneas que yo mismo compruebo personalmente.

Acepto peticiones pero en ningún caso hago traducciones de mod que ya estén traducidos al español y cuya traducción esté actualizada. Mis traducciones son para mods sin traducciones al español o con traducciones desactualizadas. 


Créditos


Traducción realizada por ElRuti, miembro oficial del equipo de Shadows Reing.
Gracias al autor creador de este gran mod nimwraith.