Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

ElRuti

Uploaded by

ElRuti

Virus scan

Safe to use

About this mod

Descubre el secreto de Lion Thane Stronghold y destierra el mal del Castillo del León. Un jugador en casa, con mini-misiones y NPC con voz personalizada con una conexión amigable con la historia tardía de la Segunda Era de Tamriel.

Requirements
Permissions and credits
Changelogs
Donations


REQUISITOS:


Este mod es una traducción completa del mod original, por tanto se requiere:

-El mod original, sus requisitos y parches según las necesidades requeridas por el autor.
-Puedes sobreescribir el mod original con mi traducción desde tu administrador de mods o simplemente reemplazar mis archivos de traducción en el explorador de archivos del mod original. 



Acerca de este mod
Descubre el secreto de Lion Thane Stronghold y destierra el mal del Lion Castle, para obtener la propiedad de la antigua propiedad de Lady Arabelle Devoux, una antepasada de tu abuela, y con ella el título de Lion Thane. Una conexión amigable con la segunda era de Tamriel se esconde en la historia de Lion Stronghold: la historia del vil alquimista Arkasis, el viejo Jarl de Whiterun y Lady Arabelle Devoux y su alter ego ficticio, Investigator Vale, todo reportado en la novela Los perros. de Moro Negro.

Características
Hay una mini-misión con 2 jefes que luchan para hacerse con la propiedad de Lion Thane Stronghold. La misión comienza cuando lees la nota sobre Lion Castleque el mensajero le trae al jugador cuando cargas el juego por primera vez con el mod instalado.
Al final de la mini-misión hay una recompensa con la armadura Lion Thane (pesada) y la armadura Lion Guard (ligera) completas con cascos, guantes, botas, capa y escudo, más oro y gemas. Busque en la mina de almacenamiento de minerales y con Anna The Sweet, la vendedora, para obtener más suministros para forjar más armas para sus hombres de Lion Stronghold, porque armas todo esto se puede fabricar en la forja o
en el estante de bronceado. (la capa) y mejora en el banco de trabajo de herrería.

El castillo
  • Castillo del León - Inicio del jugador
  • Hearthfire Adopciones Múltiples 6 camas para hasta 6 niños adoptables
  • Más espacio para hasta 10 seguidores, más para un cónyuge
  • Estaciones de elaboración personalizadas
  • Sistema de almacenamiento personalizado con armaduras en la nube, armas, ingredientes y cofres de gemas.
  • El laboratorio con habilidades repetibles aumenta las ubicaciones (puedes aumentar un 30 %
    más durante 4 horas con una habilidad elegida entre Alteración, Conjuración, Destrucción, Ilusión, Restauración, Encantamiento y Alquimia).
  • Sala de trofeos personalizada para jugadores con almacenamiento manual de pantallas
  • Piscina, trono, salón de banquetes y más.
  • Cocina con lugares para cocinar a fuego personalizados y almacenes personalizados para alimentos y bebidas.

La fortaleza
  • Puesto de guardia con balcón de entrada, torre y muros.
  • Granja familiar con 4 NPC con voces personalizadas : el padre, el abuelo, la madre y la hermana del jugador, con diálogo personalizado (si el jugador no es de raza nórdica, imperial o bretona, resultará adoptado para que tenga sentido para los argonianos, khajiitas, y las demás carreras).
  • Commoners Farmhouse con 12 Npc con voces personalizadas : 6 guardias, un granjero con su esposa y un hijo, más dos mineros y un comerciante (Anna The Sweet vende su mercancía entre las 11 y las 17 horas en el puesto cerca de la entrada de la Fortaleza).
  • Todos los NPC de Lion Thane Stronghold tienen su sistema básico de seguidores. Para que los guardias usen la armadura de la Guardia del León, que es liviana, dásela a través de la opción de diálogo comercial. Si no la usan de inmediato, dales primero la armadura Lion Thane, que es pesada, y la armadura Lion Guard, recuperando la armadura Lion Thane.
  • Granja taller y zona de herrería con el sistema de producción a medida de queso y brevery.
  • Molino de granja.
  • Establo de granja con vacas, cabras y gallinas. Colmenares, plantas cosechables y suelos para jardineras: manzanos, plantas de trigo, plantas de tomate, plantas de ajo, arándanos y muchos más.
  • Criadero de peces personalizado con estanque.
  • Entrada con puesto de mercado y establo de caballos.
  • Mina personalizada con un lugar para minimazmorra.


¿Cómo debes usar mis traducciones?
En ningún caso use mis traducciones en versiones diferentes al mod original ya sean versiones más antiguas o nuevas, de esta forma se garantiza una traducción totalmente funcional. Usar traducciones de diferente versión al mod original puede provocar desde que algunas líneas no estén traducidas a posibles CTD, fallos en misiones o imposibilidad de realizar ciertas funciones del mod original. 

Ejemplo de cómo SI usar mis traducciones -> Mod original Shadows Reing V1.1 -> Shadows Reing Spanish V1.1
Ejemplo de cómo NO usar mis traducciones -> Mod original Shadows Reing V1.1 / V2.2 -> Shadows Reing Spanish V1.0

En caso contrario que no se requiera actualizar la traducción, lo comunicaré o actualizaré simplemente la versión para evitar confusiones.

Las donaciones son totalmente opcionales y bienvenidas, por tanto me animará a traducir más mods y con mayor rapidez. Las traducciones requieren horas de trabajo, testeo y actualizaciones de los mismos cada vez que se actualice el mod original para garantizar la calidad. Sin embargo, en ningún caso son obligatorias ni se pedirá nada a cambio. Te animo comentar tus deseos que quieras para traducir cualquier mod y solo pediré a cambio si es posible tu apoyo en palabras en los comentarios. Te invito también a comentar cualquier error en mis traducciones. ¡Muchas gracias!

Todas mis traducciones también las uso personalmente y creéme que me gusta la calidad y la perfección. Por lo tanto mis traducciones traducen a la perfección el 99% del contenido. ¿Por qué 99%? Siempre puedo cometer algún fallo o dejarme algo discreto sin traducir. Por otro lado, mis traducciones se realizan al 80% de forma manual y personal, el otro 20% es gracias a un programa de traducción automática que o bien revisa fallos de mi traducción o traduce algunas líneas que yo mismo compruebo personalmente.

Acepto peticiones pero en ningún caso hago traducciones de mod que ya estén traducidos al español y cuya traducción esté actualizada. Mis traducciones son para mods sin traducciones al español o con traducciones desactualizadas. 


Créditos

Traducción realizada por ElRuti, miembro oficial del equipo de Shadows Reing

Gracias al autor creador de este gran mod Gwendragon