Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

marishnikov

Uploaded by

marishnikov

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español del mod "Talkative Spriggans- Mihail Monsters and Animals (SE-AE version)".

Requirements
Permissions and credits
"Talkative Spriggans" agrega 13 nuevas líneas inmersivas de diálogo personalizado a estos misteriosos espíritus de los bosques, haciendo que tus batallas contra ellos sean más épicas, simbólicas y únicas.



Instalación
Requiere el mod original, obviamente. Simplemente descargar e instalar con tu administrador de modificaciones favorito y luego reemplazar si es que el programa te lo pide.

A tener en cuenta:
Se traducen solamente los textos, las voces permanecen en su idioma original, como ocurre con la mayoría de las traducciones, por lo tanto, ¡Asegúrate de activar los subtítulos!


¿El porqué de la traducción?
Pues porque siempre es más cómodo tener tu juego favorito en tu idioma nativo.

¿Cómo hago mis traducciones?
Utilizo el programa ESP-ESM Translator. Además, utilizo el traductor de google para agilizar la traducción, luego afino detalles de las oraciones para que suenen naturales y no tan acartonadas, consulto otras fuentes para buscar qué otros significados pueden tener algunas palabras, contextualizo los diálogos para que no suenen como si estuvieran fuera de lugar, si una palabra no tiene traducción entonces le busco un equivalente en nuestro hermoso idioma español, me preocupo de que no haya faltas de ortografía, entre otros rompimientos de cráneo que hago para traer la más alta calidad lingüística posible.



Mod original: Talkative Spriggans- Mihail Monsters and Animals (SE-AE version)

Agradecimientos a: MihailMods



Te invito a echarle una mirada a: mis otras traducciones