Skyrim Special Edition

File information

Last updated

Original upload

Created by

TheHugeBoss2

Uploaded by

TheHugeBoss2

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al Español del mod Rupert the Teddy Bear Companion SE, un compañero oso de Peluche con MUCHAS líneas de diálogo (En Inglés)

Requirements
Permissions and credits
Traducción del mod Rupert the Teddy Bear Companion SE creado por Levionte



El mod original añade una nueva criatura compañero con MUCHAS frases de diálogo (En inglés, subtítuladas) Creo que hay un problema con los archivos originales de MCM y aunque están traducidos, el menú de MCM del mod sigue en Inglés, sospecho que es un problema de los archivos originales en Inglés porque incluso en Inglés los menus tampoco muestran descripciones de cada opción del menú, aunque en los archivos del mod sí que están (Aunque no tiene importancia ya que los menús son muy simples)
Cómo conseguirlo:

Hay una misión muy pequeña para encontrar el libro mágico en el que vive. Para comenzar, busque la nota en la biblioteca del Colegio de Hibernalia. Está al pie del escritorio del bibliotecario. Debería mostrarte un marcador de mapa que apunte a su libro.

Cómo conseguirloCómo usarlo:

Siempre se le puede convocar y depurar abriendo el libro "La Casa del Cachorro". También puedes entrar a su casa leyendo el libro. Cuando lo despidas, volverá dentro de su libro. Si pierde el libro, puede obtener otro a través de la opción MCM o usando los comandos de la consola (entrada superior). Si quieres sacártelo de encima, puedes "soltarlo" como lo harías con cualquier otra pieza de armadura. Todo lo demás debería ser bastante estándar.

El atuendo que usa determina su estilo de combate, sus habilidades y estadísticas. Sin embargo, su índice de armadura mejora a medida que él (y el jugador) suben de nivel mediante ventajas y no se ve directamente afectado por su atuendo.

A partir de la versión 1.3+, Rupert debe considerarse relativamente con muchos guiones, al menos en comparación con la mayoría de sus seguidores.
Si esto le preocupa, le recomiendo que abra el MCM y establezca la Frecuencia de escaneo en 0 y, potencialmente, evite el conjunto Panda. Esto reducirá su impacto esencialmente a 0. Tenga en cuenta que esto desactivará funciones, incluida su capacidad para saltar obstáculos.

Rupert viene con 13 conjuntos diferentes. Puedes pedirle que cambie mediante comandos de diálogo. Los atuendos se desbloquearán dependiendo de las diferentes facciones a las que te unas o de las ventajas que tengas. Él se pondrá el traje automáticamente, por sí mismo, cuando lo desbloquees por primera vez. Esto solo sucederá una vez y será una notificación para el jugador de que el atuendo ha sido desbloqueado. Si instalas a Rupert en una partida en el que ya has cumplido los requisitos para varios conjuntos, es posible que los recoja cuando lo conozcas por primera vez. Cambiar a algunos atuendos también reinicia los temporizadores de refundición de sus diálogos, lo que hace que potencialmente repita líneas que dijo recientemente.

Las otras funciones deberían ser bastante intuitivas y muchas tienen opciones que se pueden configurar en el MCM. Es mejor que los descubras por tu cuenta.


A tener en cuenta: Aunque he traducido línea por línea tratando de traducir todo no tal cual, sino darle el mejor sentido, hay ciertas líneas de diálogo que traducidas al Español pierden el significado, así que es posible que haya líneas de diálogo que no tengan demasiado sentido ya que no he encontrado la manera de traducirlas al Español conservando la gracia original. Por ejemplo, el compñero es un oso de peluche, y en cierto momento, en inglés dice "Interesting, beary, beary interesting" haciendo un juego de palabras entre las palabras "very" (Muy) y "Bear" (Oso). He hecho mi mejor esfuerzo, pero hay cosas que simplemente he tenido que traducir tal cual.

Cómo desbloquear sus atuendos:

  • El traje de invierno se le entregará al jugador cuando use el libro por primera vez.
  • El traje Panda/Sanador se puede encontrar en un cofre dentro del Templo en Carrera Blanca.
  • El conjunto de utensilios de cocina se puede desbloquear fabricándolo en una forja o en un yunque.
  • El atuendo Placas de Dragón también se puede desbloquear fabricándolo, cuando tengas el beneficio necesario.
  • El traje de ladrón aparecerá en un cofre en la sede del Gremio de ladrones una vez que hayas robado o robado de bolsillos 10 veces desde que te uniste al gremio. Rupert te dirá que cree que debería "usar una máscara".
  • El resto se desbloqueará automáticamente a medida que cumplas con los requisitos. El cambio de trucos de vestimenta todavía está disponible en MCM.

Compatibilidad:

Requiere el contenido descargable Dawnguard y Hearthfire.Rupert es incompatible con las modificaciones de revisión de seguidores y deberían ignorarse entre sí de forma predeterminada. Tiene su propio sistema de seguidores, independiente del vanilla. Forzarlo a ingresar al sistema de revisión de seguidores te causará problemas, especialmente si cambias de vestimenta.

Para aquellos de ustedes que usan Frostfall, llevar a Rupert en la espalda les dará la misma cantidad de calidez que una capa.
Solo se puede acceder a MCM si tiene SkyUI y sus requisitos.