Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Rubenoky

Uploaded by

Rubenoky

Virus scan

Safe to use

About this mod

Elimina el efecto reforzar encantamiento (que te permite encantar objetos más fuertes) y lo reemplaza con un efecto reforzar encantamientos (que aumenta el poder de los encantamientos de tus armas).

Requirements
Permissions and credits
Donations

Elimina el efecto reforzar encantamiento (que te permite encantar objetos más fuertes) y lo reemplaza con un efecto reforzar encantamientos (que aumenta el poder de los encantamientos de tus armas).

No más encantamientos explotables
Reemplaza el efecto reforzar encantamiento con un efecto mágico nuevo e inexplotable que refuerza los encantamientos de tus armas existentes.

Requisitos y compatibilidad
  • Sin requisitos de mods.
  • Se requieren los DLC Dawnguard y Dragonborn.
  • Totalmente compatible todos los mods de Zimmermjaz y los mods que cambian la apariencia de pociones/armadura/ingredientes.
  • Puede no funcionar con mods que cambian los efectos de pociones e ingredientes encantadores en el interior de Campamento de las Lunas Silenciosas.

¿Qué problemas soluciona este mod?
Hay dos problemas que este mod pretende solucionar:

1) Los encantamientos más poderosos del juego los crean los jugadores
Esto requiere que el jugador o jugadora invierta en alquimia y encantamiento para obtener el mejor equipo y socava el valor de las armas recompensadas por misiones.

2) El infame bucle de explosiones de encantamiento/alquimia
  • Esto te permite usar pociones de reforzar encantamiento dominadas para crear encantamientos dominados.
  • Estas pueden romper el juego y la tradición en su extremo, superando con creces las armas aédricas y daédricas que creo que deberían ser las más poderosas del juego.

¿Qué hace este mod?
Este mod elimina el efecto reforzar encantamiento y lo reemplaza con el nuevo efecto:

Reforzar encantamientos: "Los encantamientos de armas son (por ejemplo, un 20)% más poderosos".


Esto soluciona los dos problemas anteriores agregando una forma de potenciar todas las armas encantadas para que sean más útiles y evitando que el jugador cree encantamientos dominados.


  • Si estás actualizando este mod a mitad del juego, asegúrate de desinstalar primero la versión anterior, hacer un guardado y luego instalar la nueva versión.
  • Esta es la forma más segura de actualizar y debería funcionar sin problemas, pero no es 100% segura y puede dañar tu guardado, especialmente si tienes muchas modificaciones.
  • La opción más segura es actualizar solo al iniciar un juego nuevo.