Skyrim Special Edition

1. Para empezar ocupamos el numero de orden de carga del mod,puede depender de tu propio orden de carga yo como uso Mod Organizer es mas fácil pero si usas NMM tendría que verse igual el orden de carga, para mi es este:



2. Abrimos SSEdit, y en la ventana que sale, click derecho seleccionas NONE:



3. Ahora busca el mod Ordinator (este es el mismo orden de carga del principio), como yo no use loot y lo acabo de activar se que esta hasta abajo. Lo seleccionas que quede marcado como en la imagen, empezara a cargar:



4. Cuando termine de cargar se vera así:


En el numero 1 es que ya termino de cargar, el numero 2 es el mod ya cargado junto con los demás archivos maestros
 que necesita Ordinator, pero a nosotros solo nos interesa Ordinator. 

5. Ahora vas a expandir Ordinator dándole en el signo +, aquí te va a desglosar todo el contenido del mod, a nosotros solo nos interesa el apartado de PERK:



6. Igual le das en el signo +, igual se desglosa todo el contenido de los Arboles de Habilidades y sus ID que es lo que buscamos. Y ahora te sale todo las ventajas que tiene el mod, para que sea mas fácil acomoda por nombre dale en Name para buscar el nombre de la ventaja. 



7. Aquí técnicamente ya terminamos, pero para explicarte mejor vamos a buscar la ventaja de Polvo de Gemas. Al acomodar por nombre nos vamos hasta P y ahí esta. Hay dos maneras de saber su ID ( para usarlo en la consola de comandos) en la ventana izquierda el primer rectángulo, sale ID (lo que buscamos), Nombre de Editor y Nombre de la Habilidad. Y la segunda en la ventana derecha en FormID al final del renglón PERK:030389FC. El ID es XX0389FC siempre los dos primeros dígitos son XX pero como el orden de carga del programa solo tiene 3 quedaría en 03 (skyrim.esm, update.esm y ordinator perks of skyrim.esp), escribelo en una hoja o en un documento de texto.



Ya tenemos el ID y el numero de carga que sacamos al principio de la guía. Ahora las dos X se cambian por el tu numero de carga. Como usamos un ejemplo pongo el mio que quedaría así C30389FC. Y ese es el código de la habilidad, con el puedes usarlo dentro del juego junto con los demás comandos de la consola dentro del juego. 

Igual puedes usar esta guía para sacar el ID de cada habilidad. Solo sigue los pasos y en el 7 busca la ventaja que necesites.

Article information

Added on

Written by

linqueo

0 comments